Dillian Whyte Critica La Pelea Entre Andy Ruiz Jr Y Chris Arreola

Dillian Whyte desaprueba al ex campeón unificado de peso pesado Andy Ruiz Jr y su elección de oponente al seleccionar a Chris Arreola, de 40 años, para su próxima pelea el 1 de mayo en el pay-per-view de Fox Sports.

El contendiente de peso pesado Whyte considera que la pelea Ruiz-Arreola está diseñada como un vehículo para hacer que el regordete Ruiz Jr se vea bien al compararlo con un luchador viejo y deteriorado.

Ruiz Jr ha dejado en claro que quiere una pelea de trilogía con Anthony Joshua, y la única forma en que puede obtener esa oportunidad es ganando y luciendo bien. Elegir a Arreola, de 40 años, como su oponente marcará ambas casillas para Ruiz, dándole la oportunidad no solo de ganar, sino de lucir bien al hacerlo.

Se cree que Ruiz no aceptará oponentes arriesgados mientras avanza lentamente hacia una lucha de trilogía contra Joshua. Ruiz Jr ganará millones en la tercera pelea con Joshua.

Ruiz En Una Pelea De Escaparate

«Es una pelea que hará que (el ex campeón de peso pesado de la FIB / AMB / OMB Andy Ruiz Jr) se vea bien», dijo Dillian Whyte a Sky Sports sobre la pelea de Andy el 1 de mayo contra Arreola.

Idealmente, el público del boxeo preferiría ver a Ruiz enfrentar una oposición desafiante para GANAR una tercera pelea con AJ en lugar de retroceder enfrentándose a una oposición forzada. Aún así, no parece que Andy haga eso.

Algunos argumentan que Ruiz cuenta con usar su popularidad como principal atractivo para conseguir una tercera pelea con Joshua. Ruiz es popular en los EE. UU., Y él y su gerencia pueden sentir que no necesita correr ningún riesgo para que se le dé una tercera y tal vez incluso una cuarta pelea con Joshua.

Es una movida cuestionable por parte de Ruiz y su promotor poner la pelea contra Arreola en pay-per-view, dado que esta no es una pelea masiva en la que Andy se enfrente a un contendiente superior.

Arreola viene de un descanso de dos años y una derrota ante Adam Kownacki. No es que su carrera vaya bien, razón por la cual los fanáticos del boxeo se quejan de que el enfrentamiento Ruiz-Arreola se vende en PPV .

Whyte ve el concurso Ruiz Jr vs. Arreola como una pelea de «basura» , en gran parte porque Arreola ha estado en declive en su carrera desde 2010, y no es el mismo tipo que luchó por un título mundial en 2009 contra el campeón Vitali Klitschko .

Whyte: Ruiz Está Siendo Emparejado Estratégicamente

Con la ayuda del nuevo entrenador Eddy Reynoso, Ruiz Jr (33-2, 22 KOs) ha perdido 30 libras, recortando hasta 255 libras para su primera pelea en casi dos años desde que perdió sus cinturones de peso pesado de la FIB / AMB / OMB ante Anthony Joshua. en su revancha en diciembre de 2019.

Ruiz se enfrentará al ex dos veces retador al título mundial de peso pesado Chris ‘The Nightmare’ Arreola (38-6-1, 33 KOs) el 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

«Haz que parezca, ‘Oh, sí, él es esto, y él es aquello’, pero en el papel, no lo es», dijo Whyte sobre el propósito detrás de Ruiz peleando con Arreola. “ Chris Arreola ha recibido disparos durante algunos años . Si estuviera peleando con Chris Arreola hace unos años, la gente diría, ‘No, eso es una pelea basura’. Ahora es lo mismo, si no peor «.

“Es un buen movimiento estratégico de su equipo, que él regrese y golpeará a Arreola. ‘Andy Ruiz, sí, ha vuelto, está motivado y se veía tan bien’ ”, dijo Whyte.

Nunca hubo ninguna posibilidad de que Ruiz se enfrentara a un oponente arriesgado para su primera pelea de regreso de un descanso de dos años. Con el tiempo fuera del ring, la gran pérdida de peso y la derrota ante Joshua, tiene sentido que Ruiz se enfrente a un viejo león como Arreola.

Deja una respuesta