Mauricio Sulaiman sobre el futuro de Manny Pacquiao y Deontay Wilder

Manny Pacquiao y Deontay Wilder se encuentran entre las caras más reconocidas del boxeo. Ambos se han estado en el deporte durante un tiempo considerable y han llenado de emociones a muchas audiencias con sus prolíficas habilidades.

 

Recientemente, el presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, menciono sobre el futuro de Wilder y Pacquiao. Habló con SiriusXM y detalló lo que sigue para ambos boxeadores.

Afirmó que este año, los fanáticos del boxeo observarán que algunos de los combates de más alto nivel.

Manny Pacquiao no tuvo ningún combate durante todo el 2020. Pero su pelea de regreso se está discutiendo junto con Terence Crawford . Y si esa pelea realmente se lleva a cabo, no hace falta decir que será una competencia llamativa para 2021.

Por otro lado, Wilder no ha subido al ring desde que obtuvo su primera derrota contra Tyson Fury . Ha expresado su curiosidad por enfrentarse al ‘Rey Gitano’. Pero este último ha pasado a competir por el título indiscutible.

Citando este escenario, parece que Wilder tendrá que tomar a alguien más en la línea para hacerse viable para una oportunidad contra Tyson Fury.

El ‘Bronze Bomber’ y ‘Pacman’ han disfrutado de una cautivadora carrera de boxeo hasta ahora. A pesar de eso, la edad es un factor crítico para el dúo y parece que la pareja está en el último paso de sus vastas carreras.

Dicho esto, tanto Wilder como Pacquiao deberían buscar organizar todos sus combates de la manera más poderosa posible a partir de ahora.

Esto solo puede suceder una vez que terminen entrando al ring con fuertes contendientes para probar su brillantez.

Sin embargo, no hay confirmación de sus equipos con respecto a su retiro. Sin embargo, será interesante ver cómo se desarrollan las cosas para ambas leyendas en 2021.

Deja una respuesta