Conor McGregor hace una predicción de su combate con Dustin Poirier en la trilogía de UFC 264

«Mystic Mac» ha hecho su predicción para su combate con Dustin Poirier .

El viernes, Conor McGregor compartió una foto y un mensaje en Instagram, demostrando cómo espera vencer a su rival cuando se enfrenten en una pelea de trilogía en UFC 264 el 10 de julio en un lugar aún por determinar.

¿La llamada? McGregor por nocaut en el cuarto asalto.

«¡La predicción está lista!» Escribió McGregor. “Voy a ganar la pelea de la trilogía con una patada frontal en la nariz. Roud número 4. Su nariz necesita enderezarse y estoy rinoplastia «.

La serie Poirier-McGregor actualmente tiene una victoria cada una, con McGregor derrotando a Poirier por nocaut técnico en el primer asalto en una pelea de peso pluma en UFC 178 en septiembre de 2014, y Poirier vengándose esa derrota con una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto en su revancha en peso ligero UFC 257 el pasado mes de enero. Una pelea de trilogía fue discutida inmediatamente después de esa pelea por Poirier, McGregor y el presidente de UFC, Dana White .

En las últimas semanas, McGregor ha estado en modo exagerado para el enfrentamiento del 10 de julio, jactándose de que «destruirá absolutamente» a Poirier y desafiando a Poirier a «encontrarse en el medio» del octágono en la noche de la pelea.

Deja una respuesta