Demetrius Andrade 159.8 Vs. Liam Williams 160

El campeón de peso mediano de la OMB Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade (29-0, 18 KOs) lució en excelente forma al pesar 159.8 libras el viernes en el pesaje para defender su título contra su altamente motivado Liam ‘The Machine ‘Williams (23-2-1, 18 KOs).

Andrade vs. Williams se transmite en vivo por DAZN este sábado 17 de abril.

Williams llegó al límite de peso mediano en 160 libras para su pelea con Andrade en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.

Williams también lucía en buenas condiciones y aparentemente cerca de su peso de pelea con el que entrará al ring. Ninguno de los peleadores parecía agotado, lo cual es bueno porque dice que estarán con toda su fuerza el sábado.

Durante el enfrentamiento, Williams, de 27 años, se acercó e intentó tocar el cabello de Andrade. Andrade inmediatamente apartó a Williams, pero lo sacó gravemente del incidente.

Claramente, fue un movimiento premeditado por parte de Williams entrar en la mente del estadounidense Demetrius, y parecía que funcionó.

Incluso después del pesaje, Andrade dio la impresión de que estaba listo para desbordarse. Esto es lo que Liam necesita para tener una mejor oportunidad de ganar el sábado porque si Andrade está peleando con su calma normal, probablemente lo destrozará con sus tiros precisos.

Hearn Predice Un Nocaut Para Andrade

«Todos estos luchadores que crecieron con Demetrius saben lo bueno que es, y ninguno quiere pelear con él», dijo Eddie Hearn a iFL TV. “Así que casi espero que él [Andrade] logre salir adelante el sábado por la noche y termine teniendo una pelea de unificación, pero no está garantizado que gane el sábado.

“También hay un argumento de que tal vez perdió su barco. Quizás ya no esté en su mejor momento. Pero Liam Williams está presionando todos los botones correctos para encender a Demetrius.

“Creo que un Demetrius entusiasmado [será un problema para Liam]. He cambiado de opinion. Creo que Demetrius va a noquear a Liam Williams , lo hago. Creo que podría ser hacia atrás y hacia adelante, pero tengo la sensación de que podrías ver una clase magistral aquí ”, dijo Hearn.

A pesar de lo molesto que estuvo Demetrius hoy en el pesaje, hay una excelente posibilidad de que vaya por el nocaut contra Williams el sábado.

Nunca antes habíamos visto a Angry hasta hoy, y esto no fue una ira fingida. Estaba realmente furioso después de que Liams intentara tirar de sus rastas. Andrade puede ir a por un nocaut rápido el sábado con una serie de tiros en las primeras rondas.

Si Williams no está listo para una tormenta temprana de tiros de Andrade, podría ser eliminado rápidamente en una ronda o dos.

¿Charlo Está Evitando A Demetrius?

“Los peleadores y los equipos saben lo buena que es esa persona”, dijo Hearn sobre cómo Jermall Charlo está evitando a Andrade. “Crees que pueden ser derrotados por ellos, y eso es lo mismo con Charlo.

“Y Charlo salió y dijo, ‘No’. Quizás sea el equipo. Tal vez sea el equipo que dice: ‘Ah, Demetrius’. Honestamente, esto es lo que todos dicen sobre Demetrius. No voy a pelear con él.

«¿Por qué dirías eso? La única razón es que es jodidamente bueno. ¿Quién necesita a Demetrius Andrade? Tú [Charlo] dijiste que querías pelear contra los campeones ”, dijo Hearn.

Muchos fanáticos del boxeo creen que el campeón de peso mediano del CMB, Jermll Charlo, no le apetece una pelea con Andrade. Por lo tanto, está eligiendo pelear contra rivales menores como Juan Macías Montiel.

Hearn podría obtener su deseo de que Charlo cambie de opinión sobre la lucha contra Andrade si se las arregla con Williams el sábado por la noche en una pelea con uñas y dientes.

Ese podría ser el tipo de actuación que Andrade necesita para atraer a Charlo para que finalmente lo enfrente en una unificación. Pero si Andrade noquea a Williams el sábado, como predice Hearn, eso probablemente afectará sus posibilidades de pelear con el invicto Charlo (31-0, 22 KOs).

Deja una respuesta