Zhang Weili emite una declaración después de su derrota con Rose Namajunas

Zhang Weili ha emitido una declaración luego de su derrota por nocaut técnico ante Rose Namajunas en UFC 261.

Zhang Weili salió perdiendo por primera vez en ocho años cuando dejó caer el campeonato de peso paja de UFC ante Rose Namajunas en UFC 261. Fue una patada en la cabeza que significó la desaparición de Weili y ayudó a marcar a Namajunas como las dos primeras- vez campeona femenina en la historia de la UFC. Weili protestó por el paro inmediatamente después de que se canceló la pelea y volvió a ponerse de pie en desprecio por la decisión del árbitro.

Después de que pasaron las horas y Weili tuvo tiempo suficiente para descomprimirse y dejar que la experiencia se impregnara por completo, recurrió a las redes sociales para emitir la siguiente declaración:

“Quiero felicitar a Rose por su victoria. Ella se recuperó de su derrota. Creo que también volveré, solo venceré a un gran campeón, para convertirme en leyenda, y vencer a una leyenda, me convertiré en un nuevo yo. Antes, mi objetivo era ganar el campeonato de UFC, pero hoy tengo un objetivo más alto que ese. ¡Gracias! Es normal perder y ganar. Ese es el UFC. Andrade, Joanna, Rose han perdido y todos regresan y vuelven a intentarlo. Hoy he profundizado mi comprensión de UFC. Entonces creo que puedo volver. Con suerte, UFC programará una revancha pronto «.

En algunas buenas noticias para la ahora ex campeona, Dana White, de hecho, ha expresado interés en una revancha entre ella y Namajunas. Aunque no se comprometió a que esa fuera su elección definitiva, sus palabras aún deberían aliviar el golpe de sufrir su primera derrota dentro del Octágono. 

Deja una respuesta