‘The Korean Zombie’ gana por decisión unánime en una batalla de ida y vuelta con Dan Ige en UFC Vegas 29

“El zombi coreano” Chan Sung Jung es bien conocido por las guerras brutales a las que ha sobrevivido a lo largo de los años, pero en el evento principal de UFC Vegas 29 demostró que también es un luchador completo.

Al mezclar sus golpes en los pies y un hábil juego de agarre en el suelo, Jung mantuvo a Dan Ige adivinando durante la mayor parte de cinco rondas para ganar una decisión unánime. Los jueces anotaron la pelea 48-47, 49-46 y 49-46 cuando Jung volvió a subir en la columna de victorias luego de un revés con Brian Ortega en su anterior aparición en el octágono.

” Chan Sung Jung es bien conocido por las guerras brutales a las que ha sobrevivido a lo largo de los años, pero en el evento principal de UFC Vegas 29 demostró que también es un luchador completo.

Al mezclar sus golpes en los pies y un hábil juego de agarre en el suelo, Jung mantuvo a Dan Ige adivinando durante la mayor parte de cinco rondas para ganar una decisión unánime. Los jueces anotaron la pelea 48-47, 49-46 y 49-46 cuando Jung volvió a subir en la columna de victorias luego de un revés con Brian Ortega en su anterior aparición en el octágono.

The Korean Zombie

«Quería mostrar todas mis habilidades y la capacidad de convertirme en campeón», dijo Jung sobre su actuación. “Quería mostrar todo y traer todo en esta pelea.

“En la quinta ronda quería hacer una sumisión y hacer algún tipo de finalización antes de llegar a la quinta ronda, pero está bien. Me siento un poco molesto por eso, pero quería mostrar todo, las cualidades de un campeón «.

Quizás buscando agregar otro bono de $ 50,000 a su cuenta bancaria, Ige fue rápido en el ataque al comienzo de la pelea con combinaciones abrumadoras que incluyeron varios golpes contundentes en el cuerpo. Luego, Ige volvió a subir, golpeando la cabeza de Jung hacia atrás con un uppercut oportuno en medio de una ráfaga de disparos.

En lugar de ponerse de pie e intercambiar con Ige de pie, Jung llevó la pelea al suelo para asegurarse de que el peso pluma hawaiano estuviera listo para defender sus golpes y su juego de agarre.

Cuando comenzó el segundo asalto, Jung golpeó a Ige con un tiro punzante que lo dejó caer sobre una rodilla momentáneamente, lo que ayudó a Jung a marcar el ritmo con sus golpes. «The Korean Zombie» continuó conectando con tiros mientras lanzaba combinaciones oportunas de izquierda a derecha que constantemente encontraban un hogar en la barbilla de Ige.

Si bien definitivamente estaba ganando la mayoría de los intercambios de pie, Jung sabía que podía ser aún más dominante en el suelo, lo que luego llevó a otro derribo. Desde allí, Jung atacó con sumisiones y destrozó la defensa de Ige para bloquear el triángulo del cuerpo desde la espalda.

Ige sobrevivió y luego salió con una verdadera sensación de urgencia en el cuarto asalto mientras buscaba cambiar el impulso de la pelea. Al atacar constantemente con golpes al cuerpo, lo que luego llevó a tiros a la cabeza, Ige comenzó a atacar a la ofensiva y eso hizo que Jung retrocediera.

Sabiendo que solo le quedaban cinco minutos, Ige comenzó a disparar hacia el final y atacó a Jung con un disparo asombroso al comienzo de la ronda final que solía abrir con un aluvión de golpes.

Desafortunadamente para Ige, Jung se negó a irse. Jung igualó el marcador con un golpe de rodilla en el medio que finalmente llevó a los luchadores a golpear el suelo nuevamente. A partir de ahí, Jung tomó la espalda y se mantuvo en la posición de agarre superior hasta que se acabó el tiempo.

A pesar del resultado, Ige aún tuvo una gran demostración de sí mismo mientras continúa mejorando con la esperanza de mejorar aún más cuando regrese para su próxima pelea.

“Salí, luché lo mejor que pude. No tengo excusas ”, dijo Ige. “The Zombie es una leyenda absoluta. Quiero ponerme a prueba contra los mejores del mundo. Volveré mejor y más fuerte «.

Una amenaza constante en las 145 libras, Jung ahora tiene marca de 3-1 en sus últimas cuatro peleas mientras busca regresar a la contienda por el título más temprano que tarde.

Deja una respuesta