Joe Smith Jr Derrota A Maxim Vlasov Para Ganar El Título Mundial De La WBO De Las 175 Libras

Con el poder en los golpes de Joe Smith Jr (27-3, 21 KOs) consiguió el sábado por la noche su victoria por decisión mayoritaria en 12 asaltos sobre Maxim Vlasov (45-4, 26 KOs) en el Osage Casino en Tulsa. Oklahoma. Las puntuaciones fueron 115-113, 115-112 para Smith y 114-114.

 Vlasov, de 34 años, superó a Smith en los primeros 10 asaltos, pero luego lastimó al peleador ruso en el undécimo asalto. Smith terminó fuerte con un agradable 12º asalto con él conectando grandes golpes.

Vlasov toco el ring en el undécimo, pero la caída no contó porque Smith lo había golpeado con un puñetazo de conejo mientras intentaba acabar con él.

 Smith ya había lastimado a Vlasov antes del golpe de conejo, pero el árbitro se centró en la falta y no contó la caída. En el duodécimo, Smith continuó lanzando buenos golpes contra Vlasov, que aún estaba dolido y con aspecto cansado.

Smith lastimó a Vlasov en el séptimo asalto con un gran derechazo en la cabeza que lo hizo tambalear. Esa fue una gran ronda de Smith, ya que golpeó a Vlasov durante los tres minutos completos.

Al final de la ronda, Vlasov volvió a su esquina con las piernas temblorosas, y parecía que no iba a pasar la octava. De alguna manera, Vlasov pudo recuperarse y regresó fuerte en el octavo asalto para vencer a Smith.

 De las rondas 8 a 10, Vlasov superó a Smith con el movimiento de su cabeza y un buen volumen de golpes. Smith, literalmente, no pudo seguir el ritmo de Vlasov, y le molestó un corte que sufrió en el ojo izquierdo en el primer asalto.
 

Smith estaba aterrizando algunos tiros importantes a lo largo de la pelea, pero Vlasov tomó bien los golpes de poder. Aunque Vlasov no mostró signos de estar visiblemente herido, sangraba por la boca en el quinto y estaba recibiendo un castigo, pero pudo continuar luchando duro.

Smith hizo su trabajo mucho más difícil con todos los ganchos anchos que estaba lanzando, y no pudo conectar esos golpes.

Si Smith se hubiera concentrado en golpes rectos por el medio, habría tenido más éxito en golpear al escurridizo Vlasov.

Además, Smith no lanzó muchos golpes al cuerpo en la pelea. En las round de campeonato, Smith comenzó a hacerlo bien cuando comenzó a concentrarse en el cuerpo de Vlasov.

Smith dijo: “Es genial, es una gran sensación. Denitivamente fue una pelea cerrada y dura. Gran peleador, realmente dio un gran espectáculo esta noche y se enfrentó a todo ”.

“Creo que obtuve la victoria esta noche porque conecté los golpes más duros, pero él conectó muchos golpes. Fue una gran pelea. “Lo atrapé en esa última ronda, pensé que lo iba a sacar, una victoria es una victoria «.  

Deja una respuesta