Exhibición De Evander Holyfield Vs. Kevin McBride

Evander Holyfield (foto de FITE TV) se enfrentará a Kevin McBride en un combate de exhibición de peso pesado a seis asaltos en la cartelera de Teofimo Lopez vs.

Agregar a Holyfield a la tarjeta del 5 de junio es una excelente manera para que Triller genere interés en una pelea de exhibición posterior entre Evander y Mike Tyson .

Para los fanáticos incondicionales del boxeo que recuerdan cómo McBride retiró a Tyson al detenerlo en el sexto asalto en su última pelea profesional en 2005, estarán emocionados de ver a Holyfield enfrentarse al peleador irlandés.

Para los fanáticos más jóvenes del boxeo y los casuales, Holyfield vs. McBride no hará mucho por ellos.

Quizás sería mejor si se seleccionara un nombre más grande para la pelea de exhibición de Holyfield en lugar de un luchador de nivel nacional / oficial de toda su carrera como McBride.

Al final de la carrera de McBride, era claramente un oficial que se utilizaba como oponente del lado B de los conocidos luchadores Andrew Golota y Tomasz Adamek.

Tendremos que ver si Tyson está dispuesto a pelear en otra cartelera de Triller luego de su partido de exhibición de ocho asaltos contra Roy Jones Jr en noviembre pasado.

Hace unos momentos, Triller Fight Club reveló que el ex campeón mundial de dos divisiones ‘Real Deal Holyfield (44-10-2, 29 KOs), de 58 años, saldría de un retiro de 10 años para enfrentarse al ex Mike Tyson. conquistador Kevin ‘The Clones Colossus’ McBride (35-10-1, 29 KOs) en la cartelera de Teofimo – Kambosos Jr.

Se espera que el evento se lleve a cabo en el Marlins Stadium de Miami, Florida.

El ex cuatro veces campeón de peso pesado Holyfield peleó por última vez en 2011, venciendo a Brian Nielsen por un nocaut en el décimo asalto. Dada la avanzada edad de Holyfield y el desgaste del ring que tiene de una larga carrera profesional de 27 años, así como su tiempo en los aficionados, se desconoce qué le queda.

Aunque el peso pesado irlandés McBride de 6’6 ″ nunca fue un gran talento, es considerablemente más joven que Holyfield a los 47 años, y es un peleador mucho más grande. McBride podría vencer a Holyfield solo en tamaño y juventud, pero ya veremos.

Fue un shock que McBride detuviera a Mike Tyson en 2005, ya que no estuvo ni cerca de su nivel durante su carrera. Pero en ese momento de la vida de Tyson, no estaba tan concentrado en el boxeo como años antes.

No está claro si la adición de la pelea Holyfield vs. McBride ayudará a aumentar la tasa de compra para el evento de pago por visión Teofimo vs. Kambosos Jr Triller el 5 de junio.

El evento principal entre Teofimo (16-0, 12 KOs) y el luchador australiano poco conocido Kambosos Jr (19-0, 10 KOs) no es digno de PPV a los ojos de muchos fanáticos del boxeo.

Sabemos que los promotores de Teofimo en Top Rank no veían a Kambosos Jr como el tipo de nombre de marquesina para que Teofimo peleara en un evento de mucho dinero. Teofimo creyó lo contrario y llevó la pelea a una oferta pura donde Triller ganó la oferta.

Eligieron ponerlo en pay-per-view y rodearlo de reconocidos artistas de entretenimiento musical. Supongo que puedes decir que es un experimento.

Deja una respuesta