Billy Joe Saunders Está Inseguro Y Se Queja De Los Jueces

Billy Joe Saunders es inseguro y paranoico de cara a su pelea de unificación contra Canelo Alvarez en tres semanas a partir de ahora el 8 de mayo en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Saunders no está contento con varias cosas, comenzando con la ausencia de un juez británico  para la pelea. Dice que le dijeron que al menos uno de los jueces sería británico, pero ahora descubre que eso no va a suceder.

El campeón de peso súper mediano de la OMB, Saunders (30-0, 14 KOs) dice que también le dijeron que no habría dinero de las multitudes , y ahora se entera de que asistirán 70.000 fanáticos.

Billy Joe tampoco está contento al escuchar que el campeón de la AMB / CMB Canelo (55-1-2, 36 KOs) ya está planeando su evento contra el campeón de la FIB Caleb Plant en septiembre.

Sobre todo, a Saunders le preocupa que la pelea esté «arreglada» con un ganador predeterminado, Canelo, y no se siente cómodo. Dice que no vendrá al AT&T Stadium el 8 de mayo para desempeñar un papel.

Saunders Quejándose De Los Jueces

«Estoy buscando conseguir esa victoria siempre y cuando sea un campo de juego justo», dijo Saunders a iFL TV sobre la pelea de Canelo. “Y estoy un poco decepcionado porque él ya planeó eventos para la pelea de Caleb Plant.

“Estoy aquí para ganar. Hice este trato basándome en un juez inglés, un juez estadounidense y un juez mexicano. Y ahora, cuando vine aquí el otro día, ningún juez inglés ni funcionarios ingleses lo permitieron .

“Así que todavía no he llegado al fondo de eso, y estoy esperando recibir noticias de alguien. Pero eso simplemente no es aceptable porque de inmediato, no es un campo de juego nivelado, ¿verdad?

“Seamos justos. He estado muy callado, pero no estoy ciego. Olvidémonos de eso; Yo seguiré adelante. Dejaré que todo el mundo vea lo que puedo hacer y luego y todos en la noche.

«Eso es todo lo que puedo hacer. Me apegué a mi parte del trato. Me he apegado a mi lado de las palabras. En primer lugar, no era dinero para las multitudes. Lo siguiente que sabes es que hay 70.000 .

“Escucha, está bien. Sí, es buen dinero. Pero seguir pensando que sigues cambiando los postes de la portería porque hay dinero. Es uno de ellos ”, dijo Saunders.

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, es de quien Saunders, de 31 años, necesita hablar sobre el panel de jueces.

 

Si ha habido un cambio en los jueces, Saunders debería haber estado hablando por teléfono con Hearn de inmediato.

Quejarse ahora hace que Saunders parezca impotente y no está siendo proactivo de cara a la pelea más grande de su carrera.

Billy Joe Cuestiona Si La Pelea Está «Arreglada»

“Soy un hombre heterosexual. Canelo es un muy buen peleador ”, dijo Saunders. “Es libra por libra el mejor. Nunca ha encajonado a un viajero todavía. Y ha boxeado con muchas nacionalidades, pero nunca ha boxeado con un viajero.

“He hecho todo lo que estaba a mi alcance para estar en mi mejor forma y poder vencer a este luchador. Ven a la noche de la pelea; veremos lo bien que soy y donde estoy.

“La presión, los fanáticos, esto está construido para ser una gran pelea. Cuando se trata de personas que hacen planes antes de que termine este plan, son dos cosas.

“ Más bien, ya está arreglado. Es un escándalo, ya está arreglado y los resultados ya están hechos. Sabemos que en el boxeo hay mucha corrupción en el box.

«Todos saben eso. Entonces , digamos que los resultados ya están arreglados y hechos para esta pelea, o será una sacudida justa de los dados.

“Definitivamente puedo hacer añicos otros planes. No estamos aquí solo para desempeñar un papel e ir y desempeñar un papel.

«No dejaría a mi esposa e hijos solo para ir a buscar un chequeo», dijo Saunders sobre la pelea de Canelo.

No hay nada que Saunders pueda hacer para demostrar que la pelea se arreglará, por lo que debería sacarse eso de la cabeza.

Si Saunders se concentra en lo que puede hacer y deja de sonar como una Nellie nerviosa, podría hacerlo lo suficientemente bien como para ganar.

Deja una respuesta