Bonificaciones de UFC Vegas 29: Marlon Vera vs. Davey Grant obtiene ‘Fight of the Night’

Una pelea de ida y vuelta entre los veteranos de peso gallo Marlon Vera y Davey Grant dejó a la pequeña multitud en el UFC APEX de pie, y también se llevó los honores de «Fight of the Night» en UFC Vegas 29 .

Vera y Grant recibieron cada uno un bono de $ 50,000, anunció UFC después del evento del sábado en Las Vegas. Vera se llevó a casa una decisión unánime con puntuaciones de 29-27, 29-28, 30-26 después de tres rondas sangrientas.

Vera, un veterano de The Ultimate Fighter: Latin America , cortó a Grant con una serie de codos y recibió los mejores golpes de su oponente británico después de sufrir una derrota por decisión ante el ex campeón José Aldo. en su salida anterior. Grant, un veterano de TUF 18, había noqueado a sus dos oponentes anteriores, pero vio romperse una racha ganadora de tres peleas. Vera vengó una derrota de 2016 ante Grant con su triunfo.

Marlon chito-Vera-vs.-Davey-Grant

Dos peleadores recibieron bonificaciones por “Actuación de la noche” en el evento: Matt Brown , quien noqueó a su ex alumno de TUF 19 Dhiego Lima con un golpe bien colocado en el segundo asalto; y Seungwoo Choi, quien recogió un paro en la primera ronda de Julian Erosa una pelea antes de Vera y de Grant “Pelea de la Noche” en la tarjeta principal. Tanto Brown como Choi se llevaron a casa 50.000 dólares adicionales.

UFC Vegas 29 fue encabezado por una pelea de peso pluma entre The Korean Zombie y Dan Ige . Zombie, también conocido como Chan Sung Jung, tomó una decisión unánime .

Luego, Vera ya estaba mirando hacia el futuro mientras señalaba al ex campeón de peso gallo Dominick Cruz como un oponente potencial cuando llamó al lado de la jaula de peleas en el UFC APEX.

«Me siento muy bien», dijo Vera. “Haremos el trabajo, mejoraremos pronto.

«Quiero pelear. Regresaré al gimnasio el martes. Cualquiera que quiera pelear – [Dominick Cruz] vámonos «.

Deja una respuesta