Ngannou le dice a Jones por qué ya está perdido

Todavía tenemos mucho camino por recorrer antes de que Francis Ngannou y Jon Jones lleguen a los golpes, pero tuvieron un intercambio bastante grande a millas de distancia.

La pelea de la que habla la comunidad de MMA y, de hecho, todo el mundo de los deportes de combate es un enfrentamiento de ensueño potencial entre el campeón de peso pesado de UFC Francis Ngannou y el ex capo de peso semipesado Jon Jones . Todas las partes han expresado interés en que se lleve a cabo la pelea, pero Jones se ha mostrado inflexible sobre la necesidad de que se le pague más dinero por una pelea tan gigantesca.

Ngannou

Ayer, Jones compartió una actualización sobre el progreso de su ascenso al peso pesado y prometió correr a través de la división «como fichas de dominó», tal como lo hizo con el peso ligero. Más tarde transmitiría los siguientes tweets, asumiendo el papel de un patriota encargado de reclamar la mayor parte de oro de la tierra.

«El título más grande del mundo está regresando al mejor país del mundo», escribió Jones.

«Si crees que vas a atravesar Estados Unidos, estás equivocado».

Además de que Jones prometió obtener una retribución por el rojo, el blanco y el azul, también hizo otra demanda antes de aceptar luchar contra Ngannou. Esta vez, no tenía nada que ver con el dinero y estaba dirigido al propio Ngannou.

«Motívame más @francis_ngannou».

Francis Ngannou recibió el mensaje de Jones alto y claro, y tuvo la siguiente respuesta para el gran peso semipesado.

“No debería tener que motivarte Jonny… si no está en ti ya lo has perdido. Conozco mi motivación «

Esto tiene el sonido de un micrófono, pero Jones es conocido por algunas de las batallas de Twitter más largas del juego, por lo que este podría ser solo un caso de la Ronda 1: Ngannou, con Jones calentándose para hacerse cargo de las rondas del campeonato. .

Quien sea el que obtenga lo mejor de este intercambio, esperemos que eventualmente se derrame en un octágono de UFC por el bien de todos.

Deja una respuesta