Anthony Joshua Será Entrenado Por Robert García Para La Revancha De Oleksandr Usyk

En un movimiento sorpresa, el ex campeón unificado de peso pesado Anthony Joshua eligió al entrenador estadounidense Robert García como su entrenador para su revancha contra Oleksandr Usyk el 23 de julio en Arabia Saudita.

Anthony-Joshua-robert-garcia

García, de 47 años, tiene mucha experiencia como entrenador, ya que entrenó a Mikey García, Nonito Donaire, Marcos Maidana, Kelly Pavlik y muchos otros.

Desafortunadamente, Joshua (24-2, 22 KOs) de 32 años no tendrá mucho tiempo para hacer las mejoras necesarias durante los dos meses que tiene que entrenar con Robert García antes de enfrentar a Usyk (19-0, 13 KOs). ) el 23 de julio en Arabia Saudita.

Se cree que Robert le dará a Joshua un curso intensivo sobre cómo maltratar al ex campeón indiscutible de peso crucero Usyk e imponerle su tamaño.

Eso es lo único que Joshua puede hacer. Después de todo, no puede igualar a Usyk en el departamento de habilidades de boxeo porque no tiene tanto talento.

Está claro que Joshua está completamente desesperado y no puede darse el lujo de absorber otra derrota sin que su carrera termine.

Joshua Será Entrenado Por Robert García

“Robert García entrenará a Anthony Joshua en Inglaterra para la revancha por el título de peso pesado vs. Oleksandr Usyk el 23 de julio en Arabia Saudita, y las fuentes le dijeron a ESPN. García, ex campeón y entrenador del año, es venerado por sus planes de juego. Rob McCracken entrenó a AJ desde su debut profesional”, dijo Mike Coppinger en Twitter .

“Me encanta este movimiento para AJ. García seguramente trabajará con él para ser el gran hombre y usar algunas tácticas rudas”.

Es justo decir que requerirá mucho más que tácticas rudas para que Joshua supere a Usyk en la revancha porque ha visto esa estrategia utilizada contra él innumerables veces durante su carrera amateur y profesional.

Joe Joyce: Usyk Volverá A Vencer A Joshua

«Usyk ya demostró que sabe qué hacer al entrar en la primera ronda y sabía exactamente lo que estaba haciendo», dijo Joe Joyce a Secondsout sobre la derrota de Joshua en septiembre pasado ante Oleksandr Usyk.

“Él sabrá exactamente lo que necesita hacer de nuevo. Tiene la ventaja del conjunto de habilidades sobre él y la experiencia”, continuó Joyce acerca de que Usyk es demasiado bueno para Joshua.

“Depende de Joshua ahora regresar y obtener la victoria. Creo que Usyk probablemente volverá a hacer lo mismo a menos que AJ pueda hacer lo que se suponía que debía hacer en la primera pelea. Hizo las correcciones para [Andy] Ruiz. ¿Puede hacer las correcciones para Usyk?

“Pensé que su actuación contra Usyk en la primera pelea fue muy clínica, y estaba feliz de llegar al final de la pelea.

“Lo que él [Joshua] debería haber hecho la primera vez fue maltratarlo un poco, caminar hacia abajo e intentar aterrizar algo grande. Creo que estaba un poco preocupado por lo que iba a regresar.

“En mi pelea contra Usyk en la WSB, lo puse a prueba. No fue una victoria fácil para él”, dijo Joyce.

Por Sam Volz

Deja una respuesta