La Pelea De Mayweather Explota Después De Que Jake Paul Le Arrebata La Gorra A Floyd

Floyd Mayweather Jr se volvió absolutamente loco el jueves cuando el posiblemente más talentoso hermano de Logan Paul, Jake Paul, le arrebató la gorra de béisbol de Floyd y se fue corriendo después de que se estaban mordiendo el uno al otro.

En un momento dado, parecía que Jake golpeó a una de las personas en la multitud con un derechazo cuando iban tras él. Quienquiera que fuera, retrocedieron rápidamente después de que Jake se descargara.

floyd-mayweather-jake-paul

¿Fue esta una pelea organizada por Jake y Floyd?

Lo que nosotros en Boxing News 24 no sabemos si este fue un movimiento cuidadosamente organizado por parte de Mayweather y Jake para ayudar a aumentar las compras de pago por evento para el partido de exhibición del 6 de junio de Floyd contra el YouTuber Logan Paul en el pago por evento de Showtime. .

Como resultado, si el intercambio de hoy entre Mayweather y Jake fue una pieza teatral, puede haber ayudado al evento del 6 de junio.

Desafortunadamente, Mayweather, Logan y Jake necesitarán hacer mucho más de este tipo de peleas si quieren llevar las compras de PPV a los 4 millones de marcas que vimos en las peleas de Floyd con Conor McGregor y Manny Pacquiao.

Fue un movimiento invaluable por parte del YouTuber Jake , ya que enfureció a Mayweather, de 44 años, para recuperar su gorra. Uno pensaría que era un odio caro de $ 200 en lugar de lo que parecía ser una gorra de béisbol barata.

Mayweather corrió detrás de Jake, y no está claro si se lanzaron golpes o no. Muchos empujones, y Mayweather parecía apopléjico por el incidente.

Sin embargo, lo último que Mayweather necesitaba era ser golpeado por Jake, ya que es mucho más grande, más fuerte y más joven que el ex campeón mundial de seis divisiones de mediana edad.

Era difícil reconocer a Mayweather con el pelo en la cabeza en lugar de su habitual cúpula calva. Eso fue un poco discordante, debo decir. No se parecía a Mayweather y tampoco se parecía a él con su voz ronca.

Jake tiene que tener cuidado si va a arrebatarle la ropa a Mayweather porque nunca se sabe quién en la multitud podría comenzar a perseguirlo para defender a su héroe. Lo que Jake no necesita es ser golpeado por seis o siete fanáticos de Mayweather a la vez mientras intenta salirse con la suya con una gorra de recuerdo o lo que sea.

Perdido en todo esto está el oponente real de Mayweather para el 6 de junio, Logan Paul. ¿Por qué no era él el que estaba haciendo el robo de gorras en lugar de Jake?

Obviamente, esta pelea ayudará a organizar un partido de exhibición a finales de este año entre Mayweather y Jake Paul. Eso es un hecho. Jake es contra el que Mayweather DEBERÍA pelear ahora en lugar de Logan, quien no tiene talento para el boxeo, como vimos en su derrota ante su compañero YouTuber KSI en 2019.

Jake tiene marca de 3-0 como profesional, y tiene un poder legítimo de nocaut con un solo golpe que es digno de cualquiera en la división de peso crucero.

Si Mayweather va a pelear con Jake, tendrá que fortalecerlo con una cláusula de rehidratación y peso fijo porque no querrá ser golpeado por este tipo.

Deja una respuesta