Caleb Plant Quiere $ 10 Millones Para La Pelea De Canelo Álvarez “No Es Ridículo – Dice Lou DiBella

El promotor Lou DiBella considera que la solicitud de Caleb Plant de $ 10 millones no es una cifra ridícula para la pelea de Canelo Alvarez .

DiBella siente que el campeón de peso súper mediano de la FIB Plant (21-0, 12 KOs) es más conocido en los EE. UU. Que los recientes oponentes de Canelo, Billy Joe Saunders y Callum Smith.

Según los informes, Saunders ganó $ 8 millones para luchar contra Canelo, mientras que Smith recibió $ 6 millones.

Plant es mucho más conocido por los fanáticos del boxeo de EE. UU. Que esos dos muchachos, y una pelea entre él y Canelo debería generar grandes cantidades de pay-per-view o DAZN.

Si Canelo decide no ceder a la demanda de cartera de Plant, no será el fin del mundo. Hay muchos luchadores populares a los que Canelo puede enfrentarse y que traerán más a la mesa.

Caleb Plant

Plant No Puede Obtener Más Dinero En Otros Lugares

«Será quien ponga más dinero, pero creo que la pelea sucederá», dijo Lou DiBella a Secondsout sobre una pelea entre Canelo y Plant.

“Caleb Plant no puede ganar más dinero en otros lugares. No sé lo que le pagaron a esos muchachos, pero estoy escuchando un rango de seis a ocho millones de dólares por [Callum Smith y Billy Joe Saunders] ambos ”, dijo DiBella al hablar sobre lo que se les pagó a los oponentes de Canelo por pelear con él.

“Deberían agradecer a Eddie [Hearn] por conseguirles grandes peleas de día de pago contra Canelo] porque ¿cuándo estaban Saunders y Saunders ganando algo cerca de eso?

“¿Y cuándo Caleb Plant hará algo parecido a lo que va a conseguir? ¿Debería recibir más que ellos? Ha tenido más tiempo frente a la televisión.

“Es una cosa de suscriptores. Creo que los británicos también comprarán un gran evento de Canelo, particularmente si Eddie pone a los británicos en la cartelera.

«Entonces, Caleb Plant es mucho más grande en los Estados Unidos que Saunders y Smith, y ha tenido más exposición en plataformas más grandes que Callum Smith y Saunders», dijo DiBella.

No hay nadie con quien Plant pueda pelear que lo acerque a la cantidad de dinero que puede obtener por una pelea contra Canelo. Benavidez es el único tipo notable interesado en luchar contra Plant, pero no es una gran estrella.

Esto es lo mejor para Plant en términos de luchador de dinero, y debe asegurarse de no estropear las negociaciones.

$ 10 Millones No Es Indignante Para Plant

«No estoy en desacuerdo con él», dijo DiBella acerca de que Plant quería más dinero del que Saunders y Smith recibieron por una pelea con Canelo. “Sin embargo, creo que puede conseguir más.

“Él [Plant] tiene algo de influencia. Sería estúpido pedir un rescate a alguien porque no tienes a alguien que te supere en otra parte.

“¿Pero creo que es indignante si él va a la mesa y ellos [Plant] están buscando 10 millones de dólares? No, probablemente no.

“¿Creo que Caleb Plant está siendo ridículo? No. Creo que está siendo un niño inteligente; está siendo un buen hombre de negocios.

“Él está diciendo, ‘Este tipo se hizo rico, este tipo se hizo rico, y yo soy un poco más grande que los dos. Estás tratando de ganar mi cinturón para unificar toda la división.

“Así que es cada pieza de hardware [que estará en juego para la pelea Canelo vs. Plant]. Eso es un poco de apalancamiento.

“Si Canelo pelea contra Caleb Plant en el Cowboys Stadium, hará 85,000. Así que creo que hay dinero para pagar a todos ”, dijo DiBella.

 

Plant es definitivamente un nombre más grande en los EE. UU. Que los recientes oponentes de Canelo, Billy Joe Saunders, Avni Yildirim y Callum Smith.

Teniendo en cuenta que Amir Khan, Daniel Jacobs y Sergey Kovalev ganaron más de $ 10 millones para luchar contra Canelo, parece razonable que Plant pida $ 10 millones +. Dicho esto, esas peleas por Canelo tuvieron lugar antes de la pandemia antes de que las cosas empeoraran.

Si Canelo vs. Plant puede tener lugar en el Cowboys ‘Stadium, es posible que atraigan a una gran multitud de 80.000 a 90.000 aficionados. Traer tantos fanáticos ayudará a que Plant obtenga los $ 10 millones que quiere para la pelea.

Si Canelo elige no pagar $ 10 millones por el cinturón de la FIB, Plant deberá decidir si emprender una pelea arriesgada para aumentar su valor o continuar enfrentando una oposición menor como lo ha estado haciendo.

Si Plant se enfrenta y vence a David Benavidez, aumentaría su valor por las nubes y podría ganar mucho dinero luchando contra Canelo. Desafortunadamente, Plant no ha mostrado interés en luchar contra Benavidez, y puedes ver por qué.

DiBella Confía En Que Canelo Vs.Planta Ocurra

“Mi conjetura sería septiembre alrededor del Día de la Independencia de México; vas a ver a Caleb Plant contra Canelo ”, dijo DiBella. “A los 68 años, Caleb es uno de los muchachos más grandes y fuertes a los que se habrá enfrentado Canelo.

“Él [Canelo] luchó contra Kovalev, pero Kovalev estaba esquivo en ese momento.

“Creo que Caleb Plant encontrará el camino a otro cinturón si pierde el cinturón. Beterbiev, aunque no lució tan bien en su última pelea, es probablemente el más destructivo de los campeones de peso semipesado.

“Entonces, si Canelo quiere hacer su punto y subir al peso semipesado para una pelea y volver a bajar, tal vez, pelees con el tipo que es percibido como el tipo más grande de la división.

“No tienes que quedarte en el peso semipesado. Vas a donde quieras. Tu eres la estrella.

«Creo que Benevidez podría convertirse en eso», dijo DiBella cuando se le preguntó quién es la mayor amenaza para Canelo en 168. «Creo que necesita más condimento.

“Él también puede golpear y es fuerte. Si puede aumentar su producción de golpes, creo que podría ser un tipo que le dé a Canelo una batalla interesante ”, dijo DiBella.

Todavía existe la posibilidad de que la pelea Canelo-Plant no suceda en septiembre debido a las demandas de bolsa de Caleb. Si es cierto que Plant quiere más de $ 10 millones por la pelea, es posible que Canelo no quiera pagar de más por su título de la FIB.

Lo único que Plant, de 28 años, tiene a su favor es su título de la FIB. Cuando le quitas ese cinturón, a Canelo le duele estar luchando contra Plant en lugar de contra un luchador popular como David Benavidez, Jermall Charlo o Gennadiy Golovkin.

Es perfectamente razonable que Plant busque ganar la mayor cantidad de dinero posible para la pelea de Canelo. Aún así, existe la posibilidad de que termine sobrevalorando, lo que enviará a la estrella mexicana en la dirección opuesta.

Opciones de respaldo para Canelo si Plant se sobrevalora a sí mismo:

  • Gennady Golovkin
  • David Benavidez
  • Demetrius Andrade
  • Jermall Charlo
  • Ryota Murata
  • Edgar Berlanga
  • Artur Beterbiev
  • Dimitry Bivol
  • Joe Smith Jr.
  • David Morrell
  • Chris Eubank Jr

Deja una respuesta