Manny Pacquiao Vs.Errol Spence El 21 De Agosto

Manny Pacquiao publicó un póster promocional en su sitio de Instagram hace unos momentos el viernes diciendo que planea pelear contra el campeón de peso welter de la FIB / CMB Errol Spence Jr el 21 de agosto en Las Vegas, Nevada. La pelea Pacquiao vs Spence se llevará a cabo en PBC en FOX PPV.

Es probable que esta pelea alcance grandes números con respecto a las compras de PPV en FOX, especialmente si lo promueven bien. La cartelera no tiene sentido cuando tienes una pelea tan grande como Pacquiao contra Spence.

Floyd Mayweather Jr podría estar peleando contra Pacquiao, y eso traería números masivos, pero parece más interesado en proteger su récord invicto de 50-0 peleando contra YouTubers y chicos de MMA. Es triste cómo Mayweather se está perdiendo.

Pacquiao Vs Errol Spence

Errol Llega A La Lotería Con La Pelea De Pacquiao

Spence (27-0, 21 KOs) aún no ha dicho nada para confirmar o negar que esté peleando contra el ex campeón mundial de ocho divisiones Pacquiao (62-7-2, 39 KOs), así que debemos asumir que la pelea es realmente bajando.

Según Mike Coppinger, PBC inmediatamente comenzó a trabajar en la negociación de la pelea con Pacquiao por Spence después de que las negociaciones del filipino para una pelea con Terence Crawford fracasaron .

Spence finalmente consiguió la pelea que ha estado buscando desde 2019, con la esperanza de pelear contra Manny.

En un momento, parecía que Pacquiao iba a pelear contra Spence cuando entró al ring momentos después de la victoria de Errol sobre Mikey García en marzo de 2019 en Arlington, Texas, pero no pasó nada.

Ahora se cree que Pacquiao solo llegó allí porque esperaba pelear contra Mikey si ganaba. Cuando Spence derrotó a Mikey, Pacquiao se quedó sin palabras dentro del ring, y se notaba que no tenía interés en pelear contra ‘The Truth’.

No es sorprendente que Pacquiao optara por Spence en lugar de Crawford, ya que es una atracción comprobada de pago por evento y más que capaz de generar compras de PPV. Con Crawford, Pacquiao habría sido el que hubiera atraído a prácticamente todos los fanáticos para comprar el evento. Habría sido difícil vender tantos ocupados.

Crawford claramente ha estado esperando y esperando conseguir la pelea de Pacquiao desde el Año Nuevo, y no tiene nada que mostrar en su larga espera. Se puede decir que Crawford debería haber tomado las peleas contra Vergil Ortiz Jr o Shawn Porter cuando se las ofrecieron en lugar de poner sus esperanzas en una pelea contra el escurridizo Pacquiao.

Manny Viene De Un Receso De 2 Años

Pacquiao, de 42 años, no ha peleado en dos años desde su estrecha victoria por decisión dividida en 12 asaltos sobre Keith ‘One Time’ Thurman en julio de 2019.Durante los dos años fuera del ring, el senador de Filipinas ha sido perseguido por muchos luchadores. , principalmente Mikey García.

Hubiera sido un desperdicio para Pacquiao pelear contra Mikey, ya que ese tipo ya no se mantiene activo.

El campeón mundial de cuatro divisiones Mikey ha hecho que parezca que estuvo cerca de pelear con Pacquiao muchas veces, pero nunca sucedió.

Spence viene de una victoria unánime por decisión unánime en 12 asaltos sobre el ex campeón mundial de dos divisiones Danny García en diciembre. Esa fue la primera pelea para Spence, de 31 años, desde su accidente automovilístico en Dallas, Texas, en 2019. Spence lució bien contra García para un peleador que había pasado por un accidente terrible.

Va a ser difícil para Pacquiao ganar esta pelea contra Spence dada su avanzada edad, falta de tamaño e inactividad. En este momento, Spence es visto por muchos como el luchador número uno en la división de 147 libras en la actualidad. Crawford sería si realmente luchara contra alguien bueno para variar.

Deja una respuesta