Jermall Charlo Dice Que Peleará Con Canelo Álvarez EN Los 168 Si Tiene Sentido

Jermall Charlo dice que estaría dispuesto a pelear con Canelo Alvarez en 168 si tiene sentido que lo haga. Sin embargo, la primera opción de Jermall es que Canelo baje a 160 para enfrentarlo con su “legendario cinturón [de franquicia]” en juego. Charlo, de 31 años, no está en posición de tomar las decisiones contra Canelo o Gennadiy Golovkin para una pelea.

jermall Charlo

No es una buena idea que Charlo contenga la respiración esperando que Canelo (56-1-2, 38 KOs) regrese a la división de 160 libras para enfrentarlo porque eso no parece que vaya a suceder. Mientras Charlo dude en subir a 168, Canelo lo ignorará.

Canelo parece contento peleando en 168, y no se va a derretir para pelear con un tipo que posiblemente debería haber subido a 168 hace mucho tiempo.

Jermall defenderá su título el próximo mes contra el # 4 del CMB Juan Macías Montiel (22-4-2, 22 KOs) el 19 de junio en Showtime Boxing desde el Toyota Center en Houston, Texas.

Charlo ha recibido una gran cantidad de burlas de los fanáticos del boxeo por su elección de pelear contra Montiel en lugar de Demetrius Andrade o cualquier número de los mejores luchadores en 160 y 168.

El público del boxeo ve la elección de Charlo de Montiel como una prueba más de que está explotando su título del CMB y no está tomando riesgos como lo hace su hermano gemelo Jermell Charlo.

Jermell está a punto de convertirse en el campeón indiscutible de las 154 libras. A los ojos de muchos fanáticos del box, Jermell es visto como el más arriesgado de los gemelos Charlo.

Jermall Charlo No Se Preocupa Por Detener A Montiel

«Si no puede recibir un golpe que le doy, entonces lo dejaremos fuera», dijo Jermall Charlo a Fighthype cuando se le preguntó si noquearía a Montiel. “Vengo a pelear y estoy preparado para 12 asaltos.

«Es solo cuestión de tiempo. Un peleador como Montiel es más desafiante para entrar y hacer el trabajo de manera realmente ágil y elegante.

“Si me veo mal contra un tipo como este, le quitará la pelea a Derevyanchenko. Hasta la fecha, esa [Sergiy Derevyanchenko] fue una pelea dura. Hice un buen trabajo. Pasemos al siguiente ”, dijo Charlo.

Dado el débil oponente al que se enfrenta Charlo el 19 de junio, está en una posición en la que se verá mal si no lo destruye.

Jamie Munguia eliminó a Montiel en dos asaltos en 2017. Montiel no se ha distinguido en las peleas contra Hugo Centeno Jr y Marco Reyes.

Aunque Montiel detuvo a James Kirkland en el primer asalto en diciembre pasado, ese peleador tiene 37 años y ha superado su mejor momento en este punto de su carrera.

Charlo está adquiriendo una reputación rápida como la de un recolector de cerezas, que lucha exclusivamente contra oponentes débiles. Desde que subió a 160, Charlo ha ganado sobre estos luchadores:

  • Brandon Adams
  • Sergiy Derevyanchenko
  • Dennis Hogan
  • Jorge Sebastián Heiland
  • Hugo Centeno Jr.
  • Matt Korobov

Jermall Dice Que Canelo Y GGG Eventualmente Pelearán Con Él

“Obtuve el cinturón”, dijo Charlo cuando se le preguntó sobre Gennady Golovkin y Canelo Alvarez. “Campeones pelean campeones , nos unificamos. Si no, no nos vamos a quedar sentados y decir que nos falta nada.

“Esos tipos que tienen cinturones como GGG y Canelo, Andrade, los cinturones están ahí, así que eventualmente, sucederá. No tengo prisa, soy joven [31 años], me divierto y disfruto de lo que hago mejor.

«Esa es una buena pregunta, deberías preguntarle eso porque honestamente no lo sé», dijo Jermall en respuesta a la pregunta de por qué Golovkin no peleará con él. “Si quiere este CMB, lo tengo. Está abierto, estoy listo para pelear ”, dijo Jermall.

A los 31, no se puede llamar a Jermall Charlo un peleador joven porque es un año mayor que Canelo Álvarez, de 30 años.

Charlo ha hecho mucho menos con su carrera que Canelo, gracias a la forma en que sus promotores lo han igualado. Jermall debería tener prisa con su carrera, y es preocupante cuando lo escuchas decir “ No tengo prisa. «

Esa actitud despreocupada que tiene Charlo es precisamente la razón por la que está en su 12º año como profesional y el mejor nombre que tiene en su currículum es Julian ‘J-Rock’ Williams.

Golovkin y Canelo no están interesados ​​en el cinturón del CMB de Charlo lo suficiente como para querer molestarse en lidiar con los problemas de promoción / red para pelear con él. Jermall suena como si no supiera qué hora es.

A estos muchachos no les importa su cinturón del CMB porque no es un atractivo suficiente para ellos molestarse en pelear contra un sin nombre que juega a lo seguro eligiendo oponentes derrotados cada vez.

Charlo Dispuesto A Pelear Con Canelo A Los 168 

“Fue Canelo siendo Canelo”, dijo Jermall sobre la reciente victoria de Canelo Álvarez sobre Billy Joe Saunders.

“Parece que el plan de juego de Billy Joe no era entrar allí y romperle el ojo. Canelo conectó un buen tiro, y es boxear, ¿verdad? Creo que encajo bien con él.

“Estoy en 160 libras, y Canelo pesa 168 y 175. Si alguna vez vuelve [al peso mediano], tal vez podríamos pelear por el legendario cinturón [de franquicia] que le dieron [el Consejo Mundial de Boxeo].

“Si la pelea tiene más sentido para mí subir a 168 para pelear con Canelo , entonces, sí, estoy abierto a ello.

“Pero ahora mismo, tengo una tarea entre manos contra Montiel. No estoy pensando en Canelo en este momento. Estoy pensando en hacer el trabajo y luego partiremos de ahí ”, dijo Charlo.

Parece que Charlo no se da cuenta de que es el lado B de una pelea con Canelo. Ni siquiera está en el lado B, está en el lado C para un choque contra Canelo. Para Canelo, un luchador del lado B sería alguien que trae algo a la mesa como GGG.

Jermall Dice Que Demetrius Andrade Es Un «Luchador Horrible»

«Ese tipo, no sé qué decir sobre él», dijo Charlo sobre Demetrius Andrade que apareció en la conferencia de prensa posterior a la pelea de Canelo para llamarlo después de su victoria sobre Saunders.

“Necesita hacer cosas así para volverse relevante porque a nadie le importan sus peleas. Está en una mala situación.

«Como dijo Canelo, es un luchador horrible», dijo Charlo sobre Andrade.

Deja una respuesta