Joshua Vs. Fury, El Combate Será El 14 De Agosto En Arabia Saudita

Eddie Hearn dice que la pelea de Anthony Joshua contra Tyson Fury está terminada para el 14 de agosto, y solo hay algunas probabilidades y fines que deben terminarse antes de que se anuncie.

Hearn dice que no quiere seguir dando plazos para el anuncio oficial del campeonato indiscutible de peso pesado Joshua – Fury, pero dice que se hará esta semana. Pero lo que está diciendo es que la pelea está “terminada” para el 14 de agosto en Arabia Saudita.

Los saudíes están construyendo un estadio en Jeddah , lo que hace que las temperaturas sean más frescas para los fanáticos que asisten a la pelea Joshua vs.Fury.

Fury estaba de muy buen humor el domingo después de una conversación telefónica con el príncipe Khalid , quien confirmó que la pelea va a terminar el 14 de agosto en Arabia Saudita.

Inmediatamente después de la conversación, Fury dio la noticia a sus fanáticos del boxeo en Twitter, celebrando.

joshua vs fury

¡Hearn Dice Que Joshua Vs. Fury Está Concretado!

«Hemos estado persiguiendo algunas partes que han tomado un poco más de lo normal», dijo el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, a Boxing Social en el anuncio de la pelea Joshua vs. Fury.

“Hemos tenido conversaciones esta noche con ambos peleadores, y nuevamente, no quiero aburrirlos. Esta pelea está terminada, y esta pelea tendrá lugar el 14 de agosto en Arabia Saudita.

«Todo está avanzando, y sí, de nuevo, la semana que viene», continuó Hearn. “Donde estamos con el anuncio es, hay papeleo, particularmente papeleo bancario que está tomando tiempo.

“ Todos los luchadores están felices, todos los luchadores se han estado entrenando para la pelea. Incluso se comienza a construir el estadio. No puedo decirte nada más.

“Si te doy una cita, solo me darás una entrevista y me dirás: ‘Tú dijiste eso’. Así que no voy a decir nada más que si puedes creer que está hecho o no ”, dijo Hearn.

Parece que la pelea está a punto de ser anunciada formalmente esta semana, y esa será una excelente noticia para los fanáticos.

Muchos de ellos han perdido la fe en la pelea Joshua – Fury que realmente está sucediendo después de ser atados semana tras semana, mes tras mes desde fines del año pasado.

Fury Prometiendo «Aplastar» A Joshua El 14 De Agosto

En otras noticias, Tyson Fury se comprometió a «aplastar» a Joshua el 14 de agosto en Arabia Saudita, diciendo en un tuit el domingo que habló con el príncipe Khalid y le dijo que la pelea Joshua-Fury sucederá al 100%.

«Tengo una gran noticia para ustedes», dijo Tyson Fury en Twitter. “Acabo de hablar por teléfono con el príncipe Khalid de Arabia Saudita y me dijo que esta pelea es al 100% el 14 de agosto de 2021, verano.

“Todos los ojos del mundo estarán puestos en el reino de Arabia Saudita. No puedo esperar para aplastar a Anthony Joshua en el escenario más grande de todos los tiempos. Este va a ser el evento deportivo más grande que adornará el planeta Tierra ”, dijo Fury.

Deja una respuesta