Jake Paul Feliz Después De Noquear A Ben Askren Obtuvieron 1,5 Millones De Ppv

Jake Paul se rió por última vez a expensas de sus escépticos con su victoria por nocaut en el primer asalto sobre la estrella de UFC Ben Askren el fin de semana pasado en una pelea que generó 1.5 millones de compras de pago por evento en Triller en el Mercedes. Estadio Benz, Atlanta

Paul (3-0, 3 KOs) se divirtió al regodearse con su victoria por nocaut después de la pelea, particularmente cuando descubrió el total de compras de PPV en Triller.

Él dice que la pelea generó $ 65 millones, que es un dinero similar al que trajo el partido de exhibición Mike Tyson vs Roy Jones Jr en noviembre pasado en Triller PPV.

La victoria para el YouTuber de 24 años fue tan decisiva que Askren se retiró posteriormente después de la pelea.

Jake ahora está buscando encontrar a su próximo oponente de renombre, y hay una larga lista de luchadores populares entre los que tiene que elegir ahora.

Antes de que se revelara el total de la tasa de compra de PPV de Jake, podría haber tenido dificultades para lograr que Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr aceptaran pelear con él, pero las cosas podrían ser diferentes ahora.

Una pelea contra Mayweather debería ser una prioridad para Paul, ya que puede ganar más dinero peleando con él que contra otro peleador de nivel de MMA.

No se ha dicho nada sobre una pelea entre Jake Paul y Manny Pacquiao, pero esa también sería una excelente opción.

*** ACTUALIZAR COMPRAS DE 1,5 M PPV. Fue un trabajo suave. En sus propias palabras, ‘me pateaste el trasero’.

‘Esto es solo el comienzo. Todos los que dicen que la pelea fue amañada están tuiteando desde el WiFi de su madre. ¡Freddie Roach realmente perfeccionó la defensa de Ben!

Deja una respuesta