Nordine Oubaali Molesto Por Nonito «The Filipino Flash» Donaire Por El Título Gallo Del CMB

En el Punch Bowl, Dignity Health Sports Park, en Carson, California, el sábado durante Showtime TGB Promotions: Tom Brown, presentado en el evento principal, el campeón de peso gallo del CMB, Nordine Oubaali, fue noqueado por el ex campeón mundial de cuatro divisiones No. 1 clasificado Nonito «Filipino Flash» Donaire.

En el co-estelar Subriel «Browny» Matias y Batyrzhan «777» Jukembayev en un combate de peso súper ligero.

Nordine_Oubaali_vs_Nonito_Donaire

En el Evento Principal, el campeón del WBC Bantam, el zurdo Nordine Oubaali, 17-1 (12), # 117½, de Bagnolet, Seine-St. Denis, Francia, fue noqueado por el ex campeón mundial de 4 divisiones Nonito «The Filipino Flash» Donaire, 41-6 (27), # 117 ½, de PH y Las Vegas, NV, a las 1:52 de la quinta ronda de 12 rondas programadas.

En el tercer asalto, Donaire derribó a Oubaali dos veces con ganchos de izquierda al mentón. El árbitro Jack Reiss le dio a Oubaali demasiado tiempo después de la segunda caída y estaba casi fuera cuando sonó la campana. En el quinto asalto, un uppercut izquierdo, derecho e izquierdo en el mentón de Donaire derribó a Oubaali para el conteo.

En el co-estelar Superligero Subriel “Browny” Matias, 17-1 (17), # 139½, de Fajardo, PR, detuvo a Batyrzhan “777” Jukembayev, 18-1 (14), # 139¾, de Shu, KAZ, después de 8 rondas de 12 rondas programadas.

En el cuarto asalto, una derecha seguida de una izquierda en la barbilla de Matías derribó a Jukembayev para un conteo de 8, pero se recuperó bien. En el séptimo asalto, Jukembayev lastimó a Matías con una izquierda en el mentón cerca del final del asalto. En el octavo, Matías tuvo a Jukembayev herido durante la mayor parte del round, provocando mucha hinchazón bajo los ojos de Jukembayev. En la esquina, el entrenador de Jukembayev detuvo la pelea.

El zurdo olímpico superligero Gary Antuanne Russell, 14-0 (14), # 137¼, de Capitol Heights, MD, detuvo a Jovanie “El Lobito” Santiago, 14-2-1 (10), # 140 de Dorado, PR, después de 6 rondas de 10 rondas programadas.

En el cuarto asalto, un gancho de derecha en el mentón de Russell derribó a Santiago para un conteo de 8 por parte de la réferi Sharon Sands. En el quinto asalto, Santiago recibió un corte en la parte externa de la ceja izquierda. Al final del sexto asalto, la esquina de Santiago detuvo la pelea.

 

Por Ken Hissner

Deja una respuesta