Revancha de Marlon Vera vs. Davey Grant en UFC del 19 de junio

Marlon Vera buscará vengarse de Davey Grant después de su primer encuentro hace más de cinco años.

Varias personas con conocimiento de los planes de la promoción confirmaron a MMA Fighting que Vera y Grant se enfrentarán en una revancha en el evento de UFC el 19 de junio en un lugar aún por determinar. MMA DNA fue el primero en informar la reserva.

En su primer encuentro, Grant obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Vera en UFC Fight Night 84 en febrero de 2016.

Vera hará su primera caminata por el octágono en 2021 después de una campaña de 2020 bastante interesante. “Chito” comenzaría el año pasado con una controvertida derrota por decisión ante Song Yadong en UFC Jacksonville en mayo antes de obtener una victoria por nocaut técnico en la primera ronda sobre Sean O’Malley en UFC 252 . La victoria sobre O’Malley preparó a Vera para la pelea más grande de su carrera, una pelea co-estelar contra José Aldo en UFC Vegas 17 en diciembre, donde Aldo ganó por decisión unánime.

Después de sufrir derrotas consecutivas por sumisión ante Damian Stasiak y Manny Bermudez , Grant ha ganado sus últimas tres peleas. El jugador de 35 años está mostrando un gran poder en sus manos con nocauts consecutivos de Martin Day y Jonathan Martínez . El finalista de TUF 18 está listo para hacer su octava aparición promocional.

El evento de UFC del 19 de junio estará encabezado por un enfrentamiento de peso pluma entre Chan Sung Jung y Dan Ige .

Deja una respuesta