UFC lanza promo ‘sin excusas’ para Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal 2

El segundo encuentro entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal por el título de peso welter está a solo unos días.

El miércoles, UFC lanzó un video promocional extendido para la revancha del sábado, que encabeza un trío de peleas por el campeonato mundial en UFC 261 .

El video explora la primera reunión entre Usman y Masvidal en UFC 251 en julio pasado, una pelea que se produjo con menos de una semana de anticipación luego de una prueba COVID-19 positiva para el retador al título originalmente programado Gilbert Burns .

Masvidal redujo casi 30 libras en ese período de tiempo, además de viajar por todo el mundo a Abu Dhabi, lo que Usman también tuvo que hacer. Al final, Usman retuvo su título con una decisión unánime unilateral, barriendo dos de las tarjetas de puntuación de los jueces. A pesar de que levantó la mano, no fue una actuación de Usman lo que le ganó muchos fanáticos.

El tema del video promocional es que ambos peleadores han tenido tiempo suficiente para prepararse el uno para el otro y debemos esperar que Usman y Masvidal estén en su mejor momento, sin excusas que dar después.

UFC 261 se llevará a cabo en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, frente a alrededor de 17,000 personas. Será el primer evento de la promoción desde UFC 248 en marzo de 2020, donde UFC llenará una arena debido a la pandemia de COVID-19. Además de la pelea por el título de las 170 libras entre Usman y Masvidal, Zhang Weili defenderá su título de peso paja contra Rose Namajunas , mientras que Valentina Shevchenko arriesga su título de peso mosca contra Jessica Andrade .

Deja una respuesta