Israel Adesanya trolea a Jon Jones con un tuit del día de San Valentín

El campeón de peso mediano de UFC , Israel Adesanya, comenzó su Día de San Valentín con un golpe más que sutil al ex campeón de peso semipesado Jon Jones .

Adesanya está a solo unos días de su victoria de revancha sobre Robert Whittaker en UFC 271. Fue una pelea mucho más competitiva que su primer enfrentamiento, pero Adesanya ganó la decisión en las tarjetas de puntuación.

Jones se está preparando para una carrera en el peso pesado en 2022, pero no está claro cuándo regresará. Recientemente se burló de una posible pelea con Stipe Miocic para finales de este año .

israel adesanya vs jon jones

Adesanya y Jones han tenido una buena cantidad de idas y venidas en las redes sociales, y en un momento parecían estar en camino de pelear entre sí. Su problema se ha vuelto personal a veces, pero Adesanya llevó las cosas a un nuevo nivel en el Día de San Valentín.

En un tuit reciente , Adesanya se burló del reciente enfrentamiento de Jones con la ley y el presunto incidente de violencia doméstica en Las Vegas .

“Feliz día de San Valentín”, tuiteó Adesanya. “Es el pensamiento lo que cuenta XO.”

Jones fue acusado de agredir a su prometida, Jessie Moses, en la habitación de un hotel casino de Las Vegas el año pasado, pocas horas después de la ceremonia del Salón de la Fama de la UFC. El cargo de agresión por violencia doméstica fue desestimado en diciembre pasado .

Adesanya firmó un nuevo contrato con el UFC antes de su cabeza de cartel en el UFC 271. Se desconocen los detalles exactos del contrato, pero se rumorea que es uno de los más lucrativos en la historia de la promoción .

Adesanya y Jones parecen estar en caminos diferentes para su regreso al Octágono, pero una pelea entre ellos no está completamente fuera del alcance de la posibilidad en el futuro. Si se reserva una pelea entre estas dos estrellas en el futuro, la preparación seguramente será cualquier cosa menos amistosa.

Deja una respuesta