Anthony Joshua Vs. Tyson Fury En Arabia Saudita

El promotor de Tyson Fury, Bob Arum, dice que el choque de megapesados ​​entre su luchador y el campeón de la FIB / AMB / OMB Anthony Joshua se llevará a cabo en Jeddah, Arabia Saudita con fechas potenciales, 24 de julio, 31 de julio o 7 de agosto. .

Es interesante que Bob Arum es el que está filtrando las noticias de la pelea Joshua vs Fury en lugar del promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn. Arum ha hablado sobre todo de la planificación de la pelea entre las dos estrellas de peso pesado hasta ahora.

Dan Rafael informa la noticia en su Twitter para Boxing Scene sobre el lugar de la pelea Joshua-Fury. La pelea se llevará a cabo en una arena cubierta con 20,000 fanáticos.

Todavía no está claro cuál será el costo de pago por evento para el evento Joshua vs.Fury para los fanáticos del boxeo del Reino Unido y EE. UU. Que lo compren en sus hogares. Es fácil imaginar que los precios podrían estar entre los más altos de un evento de PPV.

Para los fanáticos estadounidenses, eso podría significar un precio de más de $ 100 por hogar, lo que en un momento como este, podría resultar en que menos fanáticos compren la pelea. Pero al ponerle un precio alto, todavía se generará suficiente dinero para que valga la pena el aumento.

Por supuesto, si los organizadores le dan un precio demasiado alto a la pelea Joshua vs. Fury, no obtendrán la cantidad de compras que esperan.

No es una sorpresa real que la pelea Joshua-Fury se dirija a Arabia Saudita, ya que los organizadores del evento querían asegurarse de encontrar un país anfitrión que estuviera dispuesto a pagar la mayor cantidad de dinero por la tarifa del sitio.

Saudi gana al organizar la pelea Joshua vs Tyson Fury, pero desafortunadamente, los fanáticos del Reino Unido y EE. UU. Perderán la oportunidad de ver la pelea en vivo a menos que tengan los medios y la buena suerte para comprar una de las entradas. Con solo 20,000 boletos disponibles, limita aún más las posibilidades de que los fanáticos vean la pelea en persona.

Muchos fanáticos del boxeo en las redes sociales están enojados por la mega pelea entre los dos campeones de peso pesado que se van al extranjero a Arabia Saudita, ya que han estado apoyando a estos dos luchadores durante años. En lugar de poder ver a Joshua y Fury en el Reino Unido en casa, salen perdiendo. Algunos fanáticos ven esto como una traición de los pesos pesados ​​y sus promotores y sienten que están siendo codiciosos.

Joshua (24-1, 22 KOs) tiene muchos fanáticos del boxeo en Arabia Saudita, ya que luchó allí hace dos años en su revancha con Andy Ruiz Jr en diciembre de 2019. Joshua derrotó a Ruiz Jr por una decisión unilateral de 12 asaltos para recapturar sus títulos de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB en una actuación impresionante de principio a fin.

Deja una respuesta