Chris Eubank Jr Derrota A Marcus Morrison

El ex campeón de peso súper mediano de IBO Chris Eubank Jr (30-0, 22 KOs) derrotó al luchador de nivel nacional Marcus Morrison (23-4, 16 KOs) por decisión unánime en 10 asaltos el sábado por la noche en el Manchester Arena en Manchester. , Inglaterra.

Las puntuaciones fueron 98-92, 98-92, 98-92. Boxing News 24 lo tuvo por el mismo puntaje de 98-92 para Eubank Jr.

Chris Eubank

Eubank Jr era demasiado bueno para Morrison y lo tuvo al borde de ser noqueado en las rondas 2 y 6 cuando lanzó una ráfaga de tiros mientras estaba contra las cuerdas.

Aunque Eubank Jr afirmó después de la pelea que podría haber noqueado a Morrison, no se veía así. Eubank Jr falló muchos de sus tiros cuando estaba atacando a Morrison, y fue clavado un par de veces por el peleador más joven y poderoso de 28 años.

En el décimo, Eubank Jr fue zumbado por un gran gancho de izquierda de Morrison cuando descargó sobre él con una tormenta de tiros. Después de ser cortado, Eubank Jr retrocedió y no hizo mucho durante el resto de la ronda.

Eubank Jr., de 31 años, parecía que su físico había envejecido en los últimos dos años desde la última vez que peleó en 2019 contra Matt Korobov.

“Me sentí bien, eso es exactamente lo que hice, boxeo. Lo lastimé mucho en el segundo asalto, probablemente podría haberlo detenido allí ”, dijo Eubank Jr después de la pelea. “Pero quería hacer algunas rondas.

“Así que decidí boxear y trabajar mi camino a través de la pelea. Al mismo tiempo, es un chico duro. He noqueado a muchachos con ese tipo de tiros.

“Soy un asesino, cuando veo un golpe, generalmente lo tomo, pero estoy aquí para aprender. No puedes mejorar noqueando a un tipo en la segunda ronda.

“Entonces, decidí mantenerlo allí. No le voy a quitar nada. Es un chico duro ”, dijo Eubank Jr sobre Morrison.

“Le di una A + porque hizo mucho de lo que estaba haciendo”, dijo el entrenador Roy Jones Jr. “Un tipo como Marcus es capaz de noquearte. Tuvo un hermoso jab esta noche.

“Esta noche fue parte de un plan. eran las rondas que necesitábamos ”, dijo Kalle Sauerland. “Este año se trata de dos grandes peleas. ya sea Golovkin, Andrade «.

Eubank Jr necesita más tiempo para sacar el anillo porque no parece estar listo para vencer a Gennadiy Golovkin o Demetrius Andrade. Si Eubank Jr pelea con cualquiera de esos tipos, perderá y posiblemente sea noqueado.

Deja una respuesta