Saunders Enojado Con Canelo Por El Tamaño Del Ring, Insistiendo En 22 Pies

Tom, el padre de Billy Joe Saunders, dice que volarán a casa si Matchroom Boxing no acepta el ring de 22 pies que quieren para la pelea de Canelo Álvarez el sábado. Si Saunders abandona la pelea, podría ser malo. ¿Canelo le ofrecería a Billy Joe una segunda oportunidad con una nueva fecha de pelea?

Canelo y Saunders se reunirán el sábado en el evento principal en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Es dudoso porque ¿qué pasa si Saunders y su padre encuentran algo más que no les hace feliz en la semana de la pelea y vuelan a casa de nuevo sin pelear?

Tom Saunders dice que Matchroom quería que Saunders (30-0, 14 KOs) peleara con Canelo (55-1-2, 37 KOs) en un ring de 18 pies, que él dice es un ring de tamaño “amateur”.

canelo-vs-saunders

Matchroom luego se comprometió con un tamaño de 20 pies , que según Wikipedia, es el tamaño máximo normal para un anillo.

Tom Saunders quiere un anillo de 22 pies y pide eso a Canelo

Eso no es lo suficientemente bueno para Tom Saunders, ya que no quiere nada menos que un jugador de 22 pies , y dice que no cederán en el tema. No está claro si el tamaño del anillo estaba escrito en el contrato para la pelea.

Obviamente, funciona a favor del zurdo Saunder para pelear en un ring más grande de 22 pies porque cree que usará mucho movimiento contra Canelo el sábado por la noche.

Es una mala noticia para los fanáticos del boxeo que esperan ver una pelea emocionante porque parece que Saunders estará corriendo alrededor del ring toda la noche tratando de evadir a Canelo.

Saunders Se Resiste Al Ring De 18 A 20 Pies

«Está tan encendido, es fuerte como un toro y no puede esperar para pelear», dijo Tom Saunders a iFL TV sobre Billy Joe. “Hay algunos problemas con los que no estamos contentos y que tenemos que solucionar.

“Ese es el tamaño del anillo. Matchroom quiere que peleemos en un ring de 18 pies, y luego regresan con un ring de 20 pies. Se suponía que era un anillo de 24 pies.

«Entonces nos hemos comprometido con un anillo no más pequeño que 22 pies «, continuó Tom Saunders. “MTK está en eso, y ahora lo han superado. Con suerte, eso lo solucionará, y estoy seguro de que lo será.

“Que Matchroom quiera que Billy Joe pelee en un ring de 18 pies, es un ring amateur. Me parece que en un ring de 18 a 20 pies, están tratando de quitarle la ventaja a Billy Joe , y no tenemos muchas ventajas aquí.

“Nos enfrentamos a todo. Eddie Hearn dijo que iba a hacer; ha entregado esta pelea, pero ¿a qué costo? Y no está trabajando con nosotros; está trabajando contra nosotros en cada oportunidad ”, dijo Saunders.

El compromiso del tamaño de anillo de 20 pies de Matchroom debería ser más que suficiente, ya que ese es el tamaño máximo para un anillo. Se desconoce por qué Tom quiere uno de 22 pies. ¿Para qué necesita Billy Joe un anillo tan grande para la pelea de Canelo?

Deja una respuesta