Frankie Edgar peleará contra Marlon Chito Vera en UFC 268

El ex campeón de peso ligero de UFC y actual contendiente de peso gallo peleará contra Marlon Vera (19-7-1) en UFC 268 el 9 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. ESPN fue el primero en informar sobre la pelea.

frankie-edgar-marlon-chito-vera-ufc-268

Esta es la tercera pelea en Nueva York para Edgar, un orgulloso nativo de Nueva Jersey, después de que hizo su debut profesional allí en 2005, y su segunda aparición en MSG, donde derrotó a Jeremy Stephens por decisión unánime en UFC 205 en 2016. Edgar ( 24-9-1) viene de una brutal derrota por nocaut de 28 segundos ante Cory Sandhagen en febrero y ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas.

“Chito” vengó recientemente una derrota ante Davey Grant , derrotando al inglés por decisión unánime en junio. En sus últimas cinco salidas, Vera ha alternado victorias y derrotas, con una notable victoria sobre la estrella emergente Sean O’Malley .

Se espera que UFC 268 sea encabezado por una revancha por el campeonato de peso welter entre Kamaru Usman y Colby Covington . También se espera que los contendientes de peso ligero Justin Gaethje y Michael Chandler se reúnan en Nueva York, aunque se han planteado algunas preocupaciones sobre el estado de esa pelea debido a que Chandler declaró públicamente que no planea vacunarse contra el COVID-19.

A partir del 13 de septiembre, se requerirá un comprobante de vacunación para que los clientes ingresen a restaurantes, gimnasios y lugares de entretenimiento bajo techo como el Madison Square Garden.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta