McGregor se somete a una cirugía después de sufrir una fractura en la pierna en UFC 264

Conor McGregor está descansando con la recuperación en su mente luego de una cirugía exitosa para reparar el daño causado por una pierna rota sufrida en su pelea contra Dustin Poirier en UFC 264 .

McGregor

La lesión ocurrió después de que McGregor lanzó un puñetazo y dio un paso hacia atrás, y luego su pierna simplemente se dobló debajo de él cuando sintió que el hueso se rompía en el octágono. El personal médico se apresuró a ayudarlo mientras le colocaban un yeso alrededor de la pierna y lo sacaban del octágono en una camilla.

Poirier fue declarado ganador por nocaut técnico debido a un paro médico a las 5:00 de la primera ronda.

El domingo, McGregor se sometió a una cirugía de tres horas en su pierna con el Dr. Neal ElAttrache y el Dr. Milton Little, jefe de Trauma Deportivo en el Hospital Cedars Sinai en Los Ángeles, realizando el procedimiento. El Dr. ElAttrache es el mismo cirujano que realizó un reemplazo de ligamento cruzado anterior en la rodilla de McGregor en 2013 después de romperse el ligamento durante una victoria contra Max Holloway .

Como médico jefe del equipo tanto de Los Angeles Dodgers como de Los Angeles Rams, el Dr. ElAttrache ha manejado cirugías de alto perfil para atletas como Tom Brady. También realizó una cirugía de reemplazo de ligamento cruzado anterior al ex campeón de UFC Georges St-Pierre .

Se insertó una varilla intramedular en la tibia con tornillos y placas unidas al peroné para estabilizar la pierna de McGregor. TMZ informó por primera vez la noticia de la cirugía .

Posteriormente, McGregor emitió un comunicado con una actualización de su condición. Se espera que permanezca en el hospital durante un par de días antes de que se le permita regresar a Irlanda.

«¡Recién salidos de la sala de operaciones, chicos!» McGregor escribió en Twitter. “¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡[Seis] semanas con muletas y reconstruimos! ¡Vamos! Dios los bendiga.»

McGregor luego lanzó un video en el que calificó la cirugía como “perfecta” y también se dirigió a Poirier por primera vez después de dejar el octágono el sábado por la noche.

«Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada allí», dijo McGregor. “Esa segunda ronda lo habría demostrado todo. Hacia adelante y hacia arriba vamos en equipo. Nos quitamos el polvo, nos reconstruimos y volvemos mejor que nunca ”.

La pierna rota de McGregor se produce menos de cuatro meses después de que el ex campeón de peso mediano de UFC Chris Weidman sufriera una lesión similar en su pelea contra Uriah Hall . Si bien obviamente fue una lesión devastadora, Weidman recientemente pudo regresar al gimnasio para golpear las almohadillas nuevamente por primera vez solo siete semanas después de su propia cirugía.

El mánager de McGregor, Audie Attar, también emitió un comunicado sobre la cirugía y su recuperación esperada de la lesión.

Conor McGregor publica una declaración sobre la pérdida de UFC 264

En victoria o derrota, Conor McGregor no parece que vaya a ninguna parte.

“The Notorious” tuvo que ser sacado del octágono luego de que una lesión en el tobillo terminó su noche temprano y perdió su pelea de trilogía con Dustin Poirier en el evento principal de UFC 264 el sábado. McGregor todavía se mostró desafiante en su entrevista posterior a la pelea, disputando la contundencia del final y lanzando insultos a Poirier y su esposa Jolie. El domingo, emitió una breve publicación en la que parecía haber perdido poca confianza en sus habilidades e importancia para el juego de la pelea.

«Necesitas gente como yo», escribió McGregor.

Se espera que McGregor se someta pronto a una cirugía por su lesión en la pierna, aunque aún no hay un calendario para su regreso. El presidente de UFC, Dana White, dijo más tarde que está abierto a una cuarta pelea entre Poirier y McGregor debido a que la pelea del sábado terminó debido a una lesión.

En su entrevista posterior a la pelea y en la conferencia de prensa posterior a UFC 264, Poirier dijo que McGregor también hizo trampa durante la pelea. Acusó a McGregor de agarrar su guante y mantenerlo en su lugar para aterrizar patadas durante un furioso intercambio de golpes al suelo.

McGregor abordó esa afirmación en respuesta a un clip de la secuencia publicado en Twitter, escribiendo: «¿A dónde va el árbitro?»

Poco después de que Poirier se separara de McGregor, los dos intercambiaron golpes fallidos y la pierna de McGregor cedió de manera fea cuando dio un paso atrás del intercambio.

Conor McGregor amenaza a Dustin Poirier después de la pérdida: ‘Mientras duermes, lo estás entendiendo’

Después del desafortunado final de UFC 264 , Dustin Poirier afirmó que Conor McGregor estaba lanzando amenazas de muerte al ex campeón interino de peso ligero y desde entonces ha aparecido un video que respalda eso.

Poirier y McGregor se enfrentaron por tercera vez en el evento principal de la cartelera del sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Después de un tramo de acción competitivo de apertura, Poirier tomó un gran impulso para la segunda mitad de la ronda de apertura, principalmente por encima de McGregor en el suelo aterrizando grandes tiros. Cuando se volvieron a poner de pie, ambos combatientes se enfrentaron, quedando cortos en intentos de golpe. McGregor luego dio un paso atrás y su pierna se rompió, lo que provocó el final de la pelea.

Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea, Poirier declaró que McGregor, mientras estaba acostado en la colchoneta con la pierna en una férula, iba a «asesinarlo».

El domingo por la noche, se lanzó un video en ángulo alternativo en Twitter que mostraba a McGregor gritándole a Poirier antes de su entrevista posterior a la pelea con Joe Rogan . Si bien toda la palabrería no fue fácil de escuchar, parece que McGregor, de hecho, amenazó a Poirier.

Si bien el tweet afirma que McGregor también amenazó a la esposa de Poirier, Jolie, no está claro que ese sea realmente el caso. El ex campeón de dos divisiones declaró varias veces: «Mientras duermes, lo estás consiguiendo», y que la rivalidad «no ha terminado».

Poirier también está de acuerdo con ese sentimiento y dice que volverá a pelear contra McGregor «ya sea en el octágono o en la acera». Poirier también dijo que McGregor dijo muchas otras cosas en la construcción de la pelea de la trilogía que espera se muestren al público.

«Conor dijo algunas cosas desagradables que no llegaron a Embedded, y tal vez cuando se transmita esto detrás de escena para esta pelea, lo verán en el suelo todavía diciendo algunas cosas realmente malas», dijo Poirier durante la publicación de UFC 264. conferencia de prensa de lucha. “Pero incluso esas cosas que se dicen, no deseo un daño grave como ese a nadie.

“El tipo tiene hijos. Quiero que se vaya a casa sano y salvo con su familia. Rezo antes de estas peleas, cada vez que paso por la puerta del octágono, rezo para que no gane. Rezo para que los dos salgamos de esto porque sé lo que voy a intentar hacerle y sé lo que él va a intentar hacerme a mí «.

Deja una respuesta