Saunders Dice Que Hearn Aceptó Ring De 21 Pies, Pero Quiere 22 Pies

Billy Joe Saunders dice que Eddie Hearn acordó aumentar el tamaño del ring de 20 a 21 para la pelea de Canelo Alvarez el sábado, pero todavía quiere el ring de 22 pies que está pidiendo.

Saunders dice que el lado de la promoción se verá perjudicado si no obtiene su anillo de 22 pies porque solo dará respuestas de ‘Sí’ y ‘No’ en las preferencias si no se sale con la suya.

Billy Joe afirma que se entrenó para la pelea en un ring de 24 pies y que no estaba preparado para pelear en un ring de 18 o 20 pies.

Canelo-Saunders

Por esa razón, está dispuesto a pelear en un ring de 22 pies, pero no en el de 20, y aparentemente tampoco está interesado en pelear en un ring de 21 pies.

Mientras tanto, John Ryder y Carlos Gongora supuestamente han volado para que uno de ellos sea el posible reemplazo de Saunders si se niega a seguir adelante con la pelea.

Se podría decir que Gongora sería una ENORME mejora con respecto al talento de Saunders, pero no tiene el cinturón de la OMB que Canelo quiere.

Si Matchroom va a reemplazar a Saunders, deben hacerlo pronto para que el público del boxeo pueda estar seguro de que la pelea seguirá adelante.

En este momento, hay mucha incertidumbre por parte de los fanáticos sobre si Canelo peleará el sábado debido a que Saunders espera su anillo de 22 pies.

Saunders Dice Que Hearn Ha Aumentado El Anillo A 21 Pies

“He estado entrenando en un ring de 24 pies. Eddie dijo: ‘No hacemos 22 pies, solo 20’, entonces, ¿por qué pondrías un anillo de 20 pies para Callum Smith y un anillo de 18 pies para mí? ”, Dijo Saunders a iFL TV.

“Todos los peleadores saben que entrenas en la misma oficina en la que vas a trabajar. John Ryder, un tipo al que vencí en 2014, si quieren sacarlo [como reemplazo], no hay problema, pero ganó no sea por mi cinturón.

“Dos pies por los que estamos discutiendo. Eddie ha pasado a 21 pies, así que estamos discutiendo por un pie. ¿Por qué debería preocuparme por discutir sobre un pie? ”, Dijo Saunders.

Es sorprendente que Canelo accediera a darle a Saunders otro pie porque es el lado A en la promoción. El tamaño del anillo no estaba escrito en el contrato para la pelea, por lo que Saunders y Canelo se equivocaron al no tener esto allí.

A partir de este momento, puedes apostar a que Matchroom tendrá el tamaño de un anillo y quién saldrá primero incluido en cada contrato de pelea para evitar que un luchador arrastre los pies como lo está Saunders y ponga en duda el evento principal.

Billy Joe Habla Sobre Lo Que Hará Si No Se Sale Con La Suya

“Pero al hacerlo, está afectando el lado promocional de las cosas porque lo único que voy a hacer es ir a una conferencia de prensa y serán respuestas de ‘sí’ y ‘no’ y tal vez un movimiento de cabeza. ”, Dijo Saunders al hablar de él potencialmente usando tácticas pasivo-agresivas si no se sale con la suya con el ring de 22 pies.

“Volveré a mi habitación de hotel, pesaré y pelearé. Esto tiene que ser acordado de buena fe en lugar de tener que luchar por ello, porque incluso si lo hiciéramos, te garantizo que simplemente apareceré en las conferencias de prensa y lo haré.

“Así que hagámoslo, solucionémoslo y no actuemos como niños. No me molesta. Me sentaré aquí descansando y viendo películas. No tengamos una discusión sobre un pie.

“Solo estoy pidiendo un campo de juego parejo. He entrenado en un ring de 24 pies, pero luego quieres ponerme en un ring de 18 pies.

“Realmente no me suena justo”, dijo Saunders al olvidar agregar que Canelo se comprometió a pelear en un ring de 20 pies.

“Cuando escuchas que estás peleando en el AT&T Stadium, no esperas que se coloque una cabina telefónica en ese gran campo.

“Son los juegos mentales los que no me funcionan y los trucos que no me funcionan. El tamaño del anillo se medirá antes de que lleguemos allí, al final ”, dijo Saunders.

Deja una respuesta