Conferencia De Prensa De Canelo Alvarez Vs Billy Joe Saunders

Viernes 7 de mayo – PESAJE – Canelo Saunders a partir de las 2 p.m. CT / 3 p.m. ET / 8 p.m. Reino Unido – El pesaje se llevará a cabo a las 2 p.m. CT el viernes por la tarde, transmitido en vivo en el canal de YouTube de Matchroom Boxing.

canelo saunders

Canelo el libra por libra se encuentra con los medios en la casa de los Dallas Cowboys

Canelo Álvarez se reunió con los medios en el AT&T Stadium en Arlington, TX hoy, el estadio en el que enfrentará a Billy Joe Saunders en una pelea de unificación de gran éxito la noche del sábado (8 de mayo), en vivo en todo el mundo por DAZN y distribuido por TV Azteca en México y América America.

 

Álvarez (55-1-2 37 KOs) y Saunders (33-0 14 KOs) se enfrentan en la casa de los Dallas Cowboys por los títulos del WBC, WBA Super y WBO el fin de semana del Cinco de Mayo, y el mexicano dijo a los reporteros que está enfocado en la tarea que tiene por delante contra el británico invicto.

 

«¿Cree que me dará una lección de boxeo?» dijo Álvarez. «Ya veremos. No soy el mismo chico que era hace cinco o seis años. Tengo experiencia; Soy un luchador más maduro. Para que pueda decir lo que quiera, el sábado por la noche, está en un nivel diferente de pelea. Espero no necesitar a los jueces en la noche.

“Siempre hemos sido abiertos sobre cuáles han sido nuestros planes a corto y largo plazo. Quiero unificar la división de 168 libras, y Caleb Plant sería el siguiente en la línea para asegurar ese objetivo a corto plazo si tiene éxito contra Billy Joe Saunders.

“El objetivo es ser indiscutible en 168 libras, y luego ya veremos. Creo que podría quedarme en el peso súper mediano hasta el final de mi carrera. Creo que me quedan unos siete años hasta que me jubile, pero estoy escuchando a mi cuerpo, y cuando me dice que deje de fumar, lo dejo.

“Nada me frustra; Solo estoy concentrado en ganar el sábado. Tiene que pelear conmigo el sábado, eso tiene que suceder, no es un problema.

“No me importa nada; Solo voy a entrar y hacer mi trabajo. Saunders ha inventado otras excusas, ha tenido muchas excusas, pero yo simplemente voy a entrar y hacer lo que tengo que hacer «.

“Nos hemos enfrentado a todos, zurdos, diestros, campeones, ex campeones, así que para nosotros esto no es nada nuevo”, agregó el entrenador Eddy Reynoso.

Álvarez y Saunders se enfrentan en una gran noche de acción en Texas con una cartelera apilada apoyando el gigantesco evento principal, con Elwin Soto (18-1 12 KOs) defendiendo su título mundial de peso mosca ligero de la OMB contra Katsunari Takayama (32-8 12 KOs) .

Kieron Conway (16-1-1 3 KOs) defiende su título intercontinental de peso súper welter de la AMB contra Souleymane Cissokho (12-0 8 KOs), Eddy Reynoso entrenó al peso pesado cubano Frank Sánchez (17-0 13 KOs) y Nagy Aguilera (21- 10 14 KOs), el talento mexicano-estadounidense Marc Castro (2-0 2 KOs) pelea en su tercera cartelera de Canelo, el viejo enemigo aficionado de Castro Keyshawn Davis (2-0 2 KOs) se enfrenta a José Antonio Meza (6-4 1 KO) sobre seis asaltos, y es un asunto familiar en la noche con el hermano de Keyshawn, Kelvin Davis (1-0 1 KO), pelea por segunda vez en las filas pagadas, con el peso welter mexicano Christian Alan Gómez Duran (19-2-1 17 KOs) celebrando Fin de semana del Cinco de Mayo durante ocho rondas contra un oponente que se nombrará pronto.

Deja una respuesta