Demetrius Andrade: Canelo Rechazó $ 40 Millones Para Pelear Conmigo

Demetrius Andrade afirma que a Canelo Alvarez se le ofrecieron $ 40 millones para pelear con él en 2019, y en lugar de aceptar un día de pago más alto en su carrera, peleó contra Sergey Kovalev por menos dinero.

Kovalev, de 36 años, se veía como el caparazón de su antiguo yo, después de haber estado cerca de Anthony Yarde en su pelea anterior.

Andrade (30-0, 18 KOs) cree que Canelo lo ha estado esquivando desde 2018 cuando los dos tenían títulos mundiales en peso mediano. A los ojos de Andrade, Canelo rechazando $ 40 millones para pelear con él es algo que no puede entender.

canelo

¿POR QUÉ CANELO RECHAZARÍA 40 MILLONES DE DÓLARES PARA LUCHAR CONTRA ANDRADE?

Demetrius Andrade: “Ahora con DAZN, Matchroom, se suponía que Eddie Hearn iba a dar las grandes peleas, le ofreció a [Jermall] Charlo 7 millones de dólares para pelear conmigo, le ofreció a Canelo 40 [millones para pelear contra Demetrius Andrade, [que eran] $ 5 millones más para pelea conmigo ”, dijo Andrade .

“En cambio, él [Canelo] subió y luchó contra Kovalev. Entonces, en lugar de los 35 millones de dólares que estaba recibiendo, le ofrecieron 40 [millones] para pelear contra Demetrius Andrade, y él dijo, ‘No, voy a pelear contra Kovalev’.

“Como dijiste, a los 154 y 160, quiere unificarse a los 160 después de vencer a GGG [en 2018]. ¿Sabes lo que dijo [Canelo]? Él dijo: ‘No, no voy a pelear contra Andrade. Voy a pelear contra Kovalev ”, dijo Andrade.

Dios sabe por qué Canelo rechazaría 40 millones de dólares para pelear contra el talentoso ex campeón mundial de dos divisiones y el olímpico estadounidense de 2008, Andrade. ¿Fue miedo?

No se puede decir que el mundo del box estaba presionando para que Canelo luchara contra el caparazón del peleador de 36 años más allá de su mejor Kovalev en 2019, ya que el peleador ruso ya había sido derrotado dos veces por Andre Ward y noqueado por Eleider Alvarez. . No hubo demanda para que Canelo subiera a 175 para pelear contra Kovalev.

La única pelea que tenía sentido para Canelo en el peso semipesado en ese momento era enfrentarse al campeón de la FIB / CMB Artur Beterbiev, el rey sin corona de la división.

Pero por alguna razón, Canelo decidió no pelear con él y, en cambio, fue tras el viejo pasado, su principal león, Kovalev.

¿Fue una elección acertada para Canelo? Es difícil no verlo de esa manera, ¿verdad? Quiero decir, eliges no pelear contra el invicto campeón de dos cinturones de 175 libras Beterbiev y en su lugar pelear contra Kovalev, quien había vencido a dos de sus últimas seis peleas en ese momento.

CANELO ÁLVAREZ TUVO 3 MALAS EXPERIENCIAS 

Se puede argumentar que el rechazo de Canelo a una pelea contra ‘Boo Boo’ Andrade solo tiene sentido si se ve que él siente que es un enfrentamiento de mal estilo para él. Tienes que darte cuenta de que Canelo ha tenido tres malas experiencias en su carrera frente a estos talentos:

  • Floyd Mayweather Jr
  • Trucha Austin
  • Erislandy Lara

Después de la cuestionable victoria de Canelo sobre Lara en 2014, podría decirse que se alejó de pelear contra ciertos tipos hacia peleadores más estacionarios y predecibles con posiblemente menos atletismo.

Canelo Álvarez: «Quieres día de pago, día de pago, lo sé», le dijo Canelo a Andrade después de que invadió su conferencia de prensa posterior a la pelea el sábado pasado luego de su victoria sobre Saunders. «No has peleado con nadie».

Demetrius Andrade: “Día de pago, día de pago, ¿verdad? Oye, ¿no obtienes ese pequeño día de pago cuando se sube al ring para pelear? Le ofrecieron [Canelo] 40 para luchar contra Demetrius Andrade. Él dijo: ‘No, voy a pelear contra Kovalev’.

“¿Cuándo voy a tener mi gran oportunidad? ¿Por qué no lo obtengo y qué necesito para obtenerlo? Subí a la conferencia de prensa de [Jermall] Charlo dos veces, y me acerqué a GGG en el ring. Ni siquiera se me permitió estar en el ring.

“Y me deslicé bajo las cuerdas, hombre. Eso es lo que soy un soldado. Trataron de evitar que entrara al ring, y yo dije, ‘Boom’, que mi gente golpeara las esquinas ”, dijo Andrade.

Como puede ver, Demetrious ha tenido dificultades para intentar que Canelo, Gennadiy Golovkin y Jermall Charlo luchen contra él. Supongamos que es cierto que Canelo rechazó $ 40 millones para luchar contra Andrade.

Eso dice mucho sobre su talento. Andrade es claramente el hombre del saco de la división de 160 y 168 libras para que lo eviten como es.

Deja una respuesta