Vasyl Lomachenko Se Enfrenta A Masayoshi Nakatani El 26 De Junio En Las Vegas

Vasyl Lomachenko regresa al ring este verano el 26 de junio contra Masayoshi Nakatani en un cabeza de cartel programada de 12 asaltos en ESPN + en Virgin Hotels Las Vegas, en Las Vegas Nevada.

Va a ser difícil para el 5’6 ″ Lomachenko manejar la altura y el alcance del alto 5’11 ”Nakatani, pero tendrá que encontrar la manera.

Si Lomachenko no quiere sufrir una segunda derrota consecutiva, tendrá que meterse dentro del enorme alcance de Nakatani para conectar sus tiros.

La hora de inicio de la tarjeta Lomachenko – Nakatani en ESPN + es a las 10:00 pm ET / 7:00 pm PT. Lástima que estará en la aplicación porque a muchos fanáticos del boxeo les gustaría ver a Lomachenko en acción, pero muchos de ellos estarán menos dispuestos a pagar para verlo, dado que viene de una derrota.

Vasyl-Lomachenko-vs-Masayoshi-Nakatani

Nakatani (19-1, 13 KOs) es un cliente difícil para Lomachenko, ya que viene de una victoria por nocaut en el noveno asalto, la mejor de su carrera, sobre el ex-prospecto de Top Rank, Félix Verdejo, el pasado diciembre en Las Vegas.

Esa fue una actuación valiente de Nakatani, de 32 años, al ser derribado dos veces por Verdejo en la primera mitad del concurso y luego regresar para detener a Verdejo en la novena.

Parecía que Verdejo estaba en camino de una fácil victoria al principio de la pelea, pero se desvaneció en la segunda mitad por la presión que el 5’11 ”Nakatani le estaba poniendo.

Para que Lomachenko gane esta pelea, tendrá que estar preparado para lo que podría ser un partido agotador porque Nakatani hará todo lo posible para vencerlo. Esta es, con mucho, la pelea más grande de la carrera de Nakatani, y hará todo lo posible para agregar el nombre de Lomachenko a su columna de victorias.

Algunos fanáticos del boxeo sienten que Nakatani merecía una victoria sobre Teofimo López en su pelea en julio de 2019. Nakatani le dio al más corto 5’8 ″ Teofimo problemas puros de principio a fin en esa pelea y le hizo ganar su controvertida victoria.

Muchos fanáticos del boxeo querían ver la revancha Teofimo-Nakatani, pero Teofimo eligió ir en otra dirección en lugar de enfrentarlo nuevamente.

De hecho, Teofimo dijo después de la pelea que no quería enfrentarse a ningún luchador más alto después del difícil momento que le dio Nakatani.

El ex campeón mundial de tres divisiones Lomachenko, de 33 años, no está tomando una pelea fácil para salir de una cirugía en el hombro derecho, y parece que quiere tener una oportunidad rápida por el título contra el campeón de la FIB / AMB / WBC Franquicia / OMB Teofimo.

Lo más probable es que Lomachenko no obtenga la revancha con ‘The Takeover’ Teofimo, quien tiene planes de dirigirse hacia el norte para desafiar al ganador de Josh Taylor vs.Jose Ramirez después de que defienda contra su obligatorio George Kambosos Jr de la FIB el 5 de junio. .

Han pasado ocho meses desde que Lomachenko (14-2, 10 KOs) perdió sus títulos de peso ligero de la Franquicia de la FIB / AMB / CMB en una derrota por decisión unánime en 12 asaltos contra Teofimo en octubre pasado.

El dos veces medallista de oro olímpico Lomachenko tiene muchas preguntas que se le hacen después de su derrota ante Teofimo, y algunos fanáticos creen que lo superó a los 33.

La última pelea difícil del ex número uno libra por libra Lomachenko contra Teofimo demostró que no está hecho para pelear en la división de las 135 libras. Esta fue la cuarta pelea difícil de Lomachenko en peso ligero de las cinco que tuvo desde que subió de peso en 2018.

Las peleas de Lomachenko a los 135:

  • Jose pedraza
  • Anthony Crolla
  • Teofimo Lopez
  • Jorge Linares
  • Luke Campbell

Sería inteligente que Lomachenko regresara al peso súper pluma, pero no parece querer regresar a esa categoría de peso.

Si Gervonta Davis y Teofimo suben a 140, no habrá ningún incentivo para que Lomachenko se quede en 135.

No sabemos si Ryan García podrá regresar de su pelea con una enfermedad mental, e incluso si lo hace, no es probable que arriesgue su cuello contra Lomachenko.

El campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, no tiene una base de fanáticos de la que hablar, por lo que no vale la pena que Lomachenko se quede en 135 para pelear con él.

La decisión de Top Rank de programar Lomachenko vs. Nakatani el 26 de junio es una mala noticia para la pelea Gervonta Davis vs. Mario Barrios la misma noche en Showtime pay-per-view.

Gervonta-Barrios no es una gran pelea como es, pero los números podrían sufrir.

Deja una respuesta