A Regis Prograis le roban el nocaut y obtiene una decisión técnica sobre Ivan Redkach

El único combate de boxeo verdadero del primer pay-per-view del Fight Club de Triller tuvo un final extraño. 

El ex campeón de las 140 libras Regis Prograis conectó un golpe al cuerpo legítimo y debilitante por encima de la cintura de Ivan Redkach el sábado por la noche en el sexto asalto, pero el árbitro dictaminó que fue un golpe bajo cuando Redkach se sujetó la ingle con dolor. Redkach afirmó que estaba herido hasta el punto en que un médico del ring dictaminó que no estaba en condiciones de continuar, a pesar de que el golpe apenas aterrizó debajo de sus costillas. 

Independientemente, Redkach (23-6-1, 18 KOs) se vio obligado a ser llevado en camilla y perdió por decisión técnica ante Prograis (26-1, 21 KOs) por las puntuaciones de 60-54, 60-54 y 59. -54.

El final de la pelea programada de 10 asaltos fue decepcionante, a pesar de que Prograis dominó durante todo el combate. 

Según CompuBox, Prograis superó a Redkach 85 a 45 con golpes en el enfrentamiento. 

Prograis usó la primera ronda más como un proceso de sensación, pero se movió dentro de espacios reducidos hacia el final para mostrar sus habilidades superiores de boxeo, conectando con la mano izquierda nítida. 

Prograis soltó las manos en el segundo y meció a Redkach. El ucraniano tuvo que recuperar el equilibrio agarrándose a las cuerdas. Las manos izquierdas de Prograis eran claramente demasiado poderosas, abriendo un corte sobre el ojo de Redkach.

Redkach siguió recibiendo una paliza en el tercero. No pudo establecer un jab con la derecha, ni un golpe de poder con la derecha.

Redkach, luciendo un peinado azul, no pudo evitar al agresor que fue Prograis en el cuarto. El boxeador con base en Bayou llovió sobre Redkach con una serie de rands izquierdos cuando quiso. El ataque se aceleró particularmente en los últimos 45 segundos. Si la ronda hubiera durado más, tal vez Redkach hubiera resultado gravemente herido. 

Prograis quitó el pedal del metal en el quinto y dejó que Redkach se demorara. 

La sexta ronda tuvo un ritmo diferente, ya que el golpe al cuerpo limpio selló el trato para un final poco convencional. 

La pelea tuvo lugar en la cartelera del pay-per-view de Jake Paul contra Ben Askren Triller Fight Club en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Deja una respuesta