Gervonta Davis Tank No Trató De Lastimarlo, Dice El Entrenador Calvin Ford Sobre Cómo Rolly Fue Empujado Fuera Del Escenario

El entrenador de Gervonta ‘Tank’ Davis, Calvin Ford, niega que su peleador intencionalmente intentara lastimar a Rolando ‘Rolly’ Romero en el pesaje del viernes cuando lo empujó del escenario por detrás mientras se flexionaba para los fanáticos.

gervonta davis

Ya sea que haya sido un movimiento intencional o no por parte del campeón de peso ligero ‘regular’ de la AMB, Tank Davis (26-0, 24 KO), el empujón fue lo suficientemente fuerte como para hacer que Rolly cayera del escenario de tres a cuatro pies al suelo.

Rolly (14-0, 12 KOs) podría haberse lastimado por este movimiento mal pensado en la parte de Gervonta, de 27 años, al decidir empujarlo por detrás.

Uno podría entender por qué Tank podría haber hecho este movimiento para empujar a Rolly fuera del escenario si vieron la interacción entre los dos durante la conferencia de prensa final del jueves.

Rolly estaba avergonzando a Tank con su charla basura. La forma en que Tank dijo repetidamente ‘¿Qué?’ cuando Rolly lo insultó y lo hizo parecer tonto e incapaz de seguir el ritmo de los insultos que se disparaban a diestra y siniestra.

Fue un desajuste con Rolly sacando lo mejor de Tank hasta el punto en que fue necesario detenerlo porque el campeón de la AMB estaba muy avergonzado. En retrospectiva, Tank hubiera estado mejor si hubiera usado audífonos y hubiera elegido no interactuar con Rolly.

“ Tank no le hizo nada para tratar de lastimarlo . Tienes que recordar, esta es una gran pelea de a**”, dijo el entrenador de Tank Davis, Calvin Ford, a Fighthype , reaccionando a los fanáticos diciendo que Gervonta intentó lesionar intencionalmente a Rolly Romero empujándolo fuera del escenario en el pesaje.

“Vamos con esa mierda de toro ”, dijo Calvin cuando le dijeron que Gervonta claramente empujó a Rolly fuera del escenario “Sabes que es una mierda de toro. Eres como uno de esos tipos que si te toco, quieres un cheque.

“Ese es el tipo de mierda en la que estás. En eso están los EE.UU. Cada vez que alguien intenta dispararle a alguien con mierda de toro, y eso es mierda de toro. Ya no quiero hablar contigo.

“No estás tratando de jugar al abogado del diablo. Estás tratando de convertir algo en nada. Bullett tiene derecho a estar molesto. ¿He dicho algo mal?

Si él no quiere pelear, ¿de quién es la culpa? Tanque todavía va a hacer qué? hacia adelante. Se realista. Queremos ver una pelea. Sí, Gamboa”, dijo Calvin cuando se le preguntó si alguna vez había visto a Gervonta enojado así antes.

“Él empujó a Gamboa. Ellos [Tank & Rolly] no se gustan. ¿Qué parte no entiendes? Es una pelea”, dijo Calvin.

Deja una respuesta