Manny Pacquiao Vs Errol Spence Jr Para El 21 De Agosto

Después de dos años de inactividad, Manny Pacquiao saldrá de la hibernación para desafiar al campeón de peso welter de la FIB / CMB, Errol Spence Jr, el 21 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Esta podría ser la pelea final de la larga carrera profesional de 26 años de Pacquiao, de 42 años. Es difícil imaginar a alguien peleando durante tanto tiempo como Pacquiao y pudiendo competir a un alto nivel.

Desafortunadamente, la mayoría de los fanáticos del boxeo creen que el ex campeón mundial de ocho divisiones Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) ha mordido más de lo que puede masticar al enfrentarse a Spence, de 31 años.

Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la edad, ya que Pacquiao, que venció a un tiro y a Óscar De La Hoya agotado en 2008, podría decirse que estaría fuera de sus profundidades contra Spence.

Los milagros ocurren en el boxeo, como vimos en la victoria de Pacquiao sobre Keith ‘One Time’ Thurman en 2019, pero esto puede ser un paso demasiado lejos para la estrella filipina.

Manny-Pacquiao-vs.-Errol-Spence

ncluso con la victoria de Pacquiao sobre ‘One Time’ Thurman, no lo estaba enfrentando en su mejor momento. El Thurman dominaba la división de 147 libras de 2012 a 2017 probablemente hubiera sido demasiado para Pacquiao.

PREDICCIONES DE PACQUIAO VS SPENCE PARA EL 21 DE AGOSTO:

“Estuve en el campamento con Manny durante tres semanas. Me contrató como compañero de entrenamiento ”, dijo Tim Tszyu a Mayweather Boxing Channel. “Manny tiene la velocidad, pero Errol está aumentando en este momento. Por el momento, es imparable. Yo digo, Errol «.

“Es una buena pelea. Obtuve mi dinero en Errol ”, dijo el ex campeón mundial de dos divisiones Badou Jack . “Es demasiado joven, demasiado fresco, pero Pacquiao sigue siendo una leyenda.

“No me sorprendería que lo lograra, pero obtuve mi dinero en Errol. Sin embargo, Manny no es tan físico como Shawn Porter, así que no creo que vaya a ser el mismo tipo de pelea que le dio a Errol «.

«Basándonos en la última pelea de Manny con Keith Thurman, la edad no es más que un número», dijo el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento Larry Wade .

“Manny se veía como si estuviera en sus 20 superiores de nuevo con la forma en que peleaba. Creo que Errol se encontrará con un chico con mucho movimiento y mucha experiencia.

“Errol todavía está aprendiendo. Voy a ir con Manny en eso porque creo que su movimiento le dará problemas a Errol. Errol es un buen boxeador, pero sus pies no son necesariamente los mejores.

“Así que lidiar con un tipo con mucho movimiento puede causarle problemas. Entonces voy a ir con Manny. No significa que Errol no sea un gran peleador porque, por supuesto, lo es, pero voy a ir con Manny en eso «.

“Amo a Errol Spence como a todos los demás. Creo que definitivamente es uno de los dos mejores pesos welter del mundo porque estoy dividido entre él y Terence Crawford ”, dijo el entrenador Dewey Cooper .

¿A PACQUIAO LE QUEDA ALGO?

“Sin embargo, si pones la actuación de Manny Pacquiao contra Keith Thurman contra Errol Spence contra Shawn Porter, esa pelea está mucho más cerrada de lo que creo.

“Originalmente, pensaba que Spence era un trabajo medio a fácil. Ahora creo que es una pelea de pick ‘em debido a la velocidad del pie de Pacquiao y su poder de golpe explosivo.

“Si puede mantener la energía y la resistencia como lo hizo contra Keith Thurman, Pacquiao tiene muy buenas posibilidades de ganar esa pelea. No puedo decir que Pacquiao vaya a ganar, pero tampoco puedo decir que Spence gane. Así que lo llamo una pelea de 50-50 pick ‘em.

«Si alguien tuviera un arma en mi cabeza, me inclinaría por la juventud y la experiencia que Errol ha ganado en sus últimas peleas, pero Manny Pacquiao, es difícil apostar en su contra».

“Creo que Pacquiao debería colgarlo. Lamento decir eso ”, dijo Sharif Bogere . “Spence es joven y tiene hambre. Spence fue probado contra Shawn Porter. Shawn realmente lo puso a prueba, y será demasiado para Pacquiao a este nivel ”, dijo Bogere.

“Me gusta Pacquiao. Soy un gran fanático de Manny Pacquiao, pero tendré que ir con Errol Spence debido a su juventud, y él es mucho más joven y más inteligente que Pacquiao.

“Creo que Pacquiao ya está saliendo, ha tenido su tiempo y creo que Spence ganará. Amo a Manny Pacquiao. Es un gran luchador, pero ahora es el momento de Errol Spence «.

“Creo que Errol le ganará. Pacquiao está hecho; está sobre la colina ”, dijo Thomas Hill . “Es viejo y necesita dejarlo ir. Errol Spence es el único dispuesto a pelear contra todos en 147 «.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta