Sean O’Malley abre como favorito sobre Chito Vera en una posible revancha, pero es un perdedor considerable frente a Merab Dvalishvili
Sean O’Malley todavía está celebrando su sorprendente victoria sobre Aljamain Sterling para reclamar el título de peso gallo de UFC. Pero no hay descanso para los cansados, por lo que ya se habla de contra quién peleará a continuación.
Casi inmediatamente después de que O’Malley anotara un nocaut en el segundo asalto para convertirse en campeón de UFC, ya estaba presionando para una revancha contra Chito Vera, la única persona que le había ganado en su carrera profesional.
Vera, quien ganó anteriormente en UFC 292 con una victoria por decisión sobre Pedro Munhoz , agradecería la oportunidad de saltar la línea y pelear por el título contra O’Malley. Si bien tiene una victoria sobre el nuevo campeón de UFC, abrió como el perdedor en una posible revancha con O’Malley después de asegurarse su lugar como favorito.
Las cuotas iniciales son cortesía de Sportsbetting.ag.
Chito Vera +130
Sean O’Malley-150
Según esas probabilidades, se necesitaría una apuesta de $150 para recuperar $100 en O’Malley, mientras que una apuesta de $100 en Vera rendiría $130 si lograba la sorpresa.
Si bien O’Malley disfrutaría de su estatus de favorito contra Vera, no se puede decir lo mismo de un posible enfrentamiento con el contendiente de peso gallo mejor clasificado, Merab Dvalishvili , quien, basándose únicamente en las clasificaciones, debería ser el siguiente en la fila para una oportunidad por el título.
Dvalishvili ha logrado nueve victorias consecutivas, incluida una actuación sin blanquear contra el ex campeón de UFC Petr Yan en marzo. El peso gallo georgiano también estaba haciendo todo lo posible para evitar un enfrentamiento con Sterling, quien es uno de sus amigos y compañeros de equipo más cercanos.
Con Sterling perdiendo el título, eso abre la puerta para que Dvalishvili persiga el título ahora que O’Malley reina como campeón, y parece que sería el gran favorito para ganar en ese enfrentamiento.
Merab Dvalishvili-200
Sean O’Malley +170
Esas probabilidades iniciales tienen a Dvalishvili como favorito 2-1 sobre O’Malley, lo que significa que se necesitaría una apuesta de $200 para recuperar $100 si logra convertirse en campeón de UFC. Mientras tanto, una apuesta de $100 a O’Malley devolvería $170 si saliera victorioso en la pelea con Dvalishvili.
UFC no ha tomado ninguna decisión sobre la próxima pelea de O’Malley, y mucho menos sobre el oponente, pero el nuevo campeón de peso gallo ha dejado claro que le gustaría volver a competir antes de finales de 2023.