Miesha Tate cree que una tercera pelea con Ronda Rousey ‘sería diferente’

Miesha Tate confía en que derrotaría a Ronda Rousey si volvieran a pelear, por tercera vez.

Rousey sometió a Tate en la primera ronda de Strikeforce cuando Tate perdió su título de peso gallo. Luego hubo revancha un año después en UFC 168 y Rousey obtuvo otra victoria por sumisión, pero esta vez en la tercera ronda para defender su cinturón asegura que no perdería.

Aunque Rousey terminó ambas peleas, Tate cree que una pelea de trilogía sería diferente.

«No tengo ninguna duda de que sería diferente, seguro», dijo Miesha Tate en Fight Nation en MMA en Sirius XM (a través de BJPENN ). “Soy tan diferente yo mismo, no sé cómo explicarlo, solo quiero que lo vean el 17 de julio. Solo son cosas de las que no me di cuenta y que no había calculado antes como peleador y cosas así. Siento que finalmente estoy mejorando en esta etapa de mi vida. No sé, llámelo madurez, tal vez sentarme a observar este deporte, mirar y no estar bajo la presión de competir todo el tiempo me ha permitido ver esto de una manera más cerebral «.

Por qué Miesha Tate cree que sería diferente es simple. Ella cree que es una luchadora mucho mejor y su juego mental también es más fuerte.

“Solía ​​ser una luchadora muy dura, todavía tengo la fortaleza mental, todavía tengo la lucha, pero siento que por primera vez estoy aprovechando mi coeficiente intelectual de lucha y realmente voy a hacer las cosas de una manera diferente mucho más que antes ”, dijo Tate. “Al menos para iniciar peleas. Las peleas son peleas, ¿verdad? Es probable que se vuelva loco en cualquier momento. Pero soy muy diferente de lo que nunca fui antes «.

Desafortunadamente para Tate, es muy poco probable que ocurra una pelea de trilogía con Rousey. Aunque Tate regresará el 17 de julio , el ex campeón de UFC está retirado y no ha mostrado interés en regresar.

¿Crees que una pelea de trilogía entre Miesha Tate y Ronda Rousey sería diferente?

Deja una respuesta