Naoya Inoue: el luchador japonés retiene el título con una victoria en la tercera ronda en Las Vegas

Naoya Inoue envió a Filipino Dasmarinas a la lona con un golpe al cuerpo en el segundo asalto y luego lo hizo nuevamente dos veces en el tercero, el último de los cuales, un gancho de izquierda a las costillas, terminó la pelea.

Naoya-Inoue-vs-Michael-Dasmarinas

El peleador de 28 años permanece invicto con 18 nocauts en 21 peleas.

Está clasificado solo detrás de Canelo Álvarez como el mejor boxeador libra por libra.

Es probable que Inoue se enfrente al ganador de la pelea del poseedor de la CMB, Nonito Donaire, con el poseedor de la OMB, John Riel Casimero, en una pelea que unificaría la división.

«Me preparo para noquearlos, ya sea con un tiro a la cabeza o al cuerpo», dijo el campeón mundial de tres pesos Inoue.

«Vine preparado y conseguir una victoria por nocaut es bueno para mí.

«Obtener la victoria me hace sonreír, pero poder pelear con el ganador de Casimero y Donaire, eso me trae otra sonrisa».

Naoya Inoue de Japón derribó a Michael Dasmarinas tres veces en tres rondas para retener sus títulos de peso gallo de la FIB y la AMB en Las Vegas.

‘El Monstruo’ estuvo al acecho desde la campana de apertura y le tomó hasta la mitad del segundo asalto para conectar un gancho de izquierda a las costillas que hundió a Dasmarinas en el suelo.

Dasmarinas, apodado ‘Hot and Spicy’, se levantó de nuevo haciendo una mueca, e Inoue todavía tuvo tiempo en la ronda para volver a picarlo.

Inoue azotó a Dasmarinas con exactamente el mismo golpe al cuerpo en el tercer asalto y lo hundió de nuevo en la lona.

El campeón de tres pesos, Inoue, ahora podría mirar hacia adelante a una pelea por el título indiscutible.

Nonito Donaire, quien le dio a Inoue su prueba más dura hasta ahora en un thriller de 2019, ganó recientemente el título de la AMB a la edad de 38 años y está próximo a enfrentarse al peligroso filipino John Riel Casimero, dueño del cinturón de la OMB.

Inoue dijo: «Me preparo para noquearlos, ya sea con un disparo a la cabeza o al cuerpo. Vine preparado y conseguir una victoria por nocaut es bueno para mí

» En el primer asalto, solo quería ver lo que tenía. . Dependía de cómo saliera, y después de un rato, pensé que podría sacarlo.

«Obtener la victoria me hace sonreír, pero poder pelear con el ganador de Casimero y Donaire, eso me trae otra sonrisa».

El presidente de Top Rank, Bob Arum, dijo: « Naoya Inoue es una fuerza única de la naturaleza dentro de ese ring. Otra actuación increíble de ‘The Monster’. Estamos viendo a un gran luchador trabajando aquí, y solo va a mejorar».

Deja una respuesta