Devin «The Dream» Haney Derrota Al Ex Campeón De 3 Divisiones Jorge Linares

En el evento principal, el campeón mundial de peso ligero del CMB, Devin «The Dream» Haney, 26-0 (15), # 135, de Las Vegas, NV, derrotó al ex campeón mundial de 3 divisiones Jorge «The Last Samari» Linares, 47-6 (29), # 134, de Barinas, VZ y Tokio, Japón, más de 12 rondas.

En las primeras seis rondas, Haney dominó con la velocidad de su mano durante la mayor parte de las diez rondas. En el undécimo asalto, Linares tuvo a Haney aguantando la mayor parte del asalto después de lastimarlo temprano con una izquierda en la barbilla. En la duodécima y última vuelta volvió a ser todo Linares.

Haney-vs-Linares

Peso pluma «Wardy» Martin J. Ward, 24-2-2 (11), # 129 ½, de Brentwood, Essex, Reino Unido, fue detenido por el zurdo Azinga «Golden Boy» Fuzile, 15-1 (9), # 129 ¼ , de East London, East Cape, Sudáfrica, a las 2:45 de la séptima ronda de 12 rondas programadas.

En el cuarto asalto, un gancho de derecha de Fuzile en la barbilla de Ward lo derribó para un conteo de 8 del árbitro Mike Ortega. En el séptimo asalto, el zurdo Fuzile y Ward chocaron las rodillas hiriendo a Ward. Fuzile tenía la nariz ensangrentada y Ward se cortó la parte exterior de la ceja izquierda. Fuzile lastimó a Ward, quien tropezaba debido a una lesión en la rodilla. Un gancho de derecha de Fuzile en el mentón derribó a Ward. Tropezó al levantarse cuando su esquina llamó a un paro.

El peso mediano Jason Quigley, 19-1 (14), # 159 ¼, de Ballybofey, IRE, ganó un empate mayoritario sobre Shane Mosley, Jr., 17-4 (10), # 160, de Pomona, CA, más de 10 rondas para el título vacante de la OMB NABO.

En las primeras seis rondas Mosley tuvo una ventaja. En el séptimo asalto, ambos tuvieron sus momentos sacudiéndose con Quigley asumiendo el control. En el décimo y último asalto Mosley tuvo a Quigley en problemas para conectar un derechazo al mentón en los últimos segundos del asalto.

En la pelea co-estelar, la Campeona Mundial Femenina Superligera del CMB, Chantelle “Il Capo” Cameron, 14-0 (8), # 139 ¼, de Northampton, Reino Unido, detuvo a Melissa “Huracan the Shark” Hernandez, 23-8-3 (7 ), # 136 ¼, de PR y Bronx, NY, a las 1:38 de la quinta de las 10 rondas programadas.

En la segunda ronda, Cameron derribó a Hernández con una combinación en el mentón para un conteo de 8. En el quinto asalto, Cameron lastimó a Hernández con un derechazo en la barbilla cuando el árbitro Celestino Ruiz repentinamente intervino y ordenó que se detuviera un poco rápido.

El peso semipesado Khalil «Big Stepper» Cole, 1-0 (1), # 176 ¼, de Jersey City, NJ, anotó 3 caídas para detener a Nathaniel Tadd, 2-5 (1), # 179, de Houston, TX, en 1 : 10 de la segunda ronda de las 4 rondas programadas.

En el primer asalto, en el punto medio, un derechazo de Cole en la barbilla de Tadd lo sacudió. Poco después de esto, un uppercut de izquierda de Cole a la sección media y hacia abajo fue Tadd. En los últimos treinta segundos, otro disparo al cuerpo derecho derribó a Tadd de nuevo antes de que la campana lo salvara. En la segunda ronda, después de un minuto, un uppercut de izquierda de Cole a la sección media y Tadd cayó por tercera vez causando que el réferi Russell Mora detuviera.

Deja una respuesta