Khabib Nurmagomedov recuerda tener 25-0

A pesar de que ahora disfruta de la vida en su retiro, Khabib Nurmagomedov es posiblemente el mejor luchador de MMA de todos los tiempos. El campeón de peso ligero de UFC más antiguo, está invicto en su carrera profesional de MMA. ‘The Eagle’ tiene un récord general de 29-0 y un récord de UFC de 13-0.

 

Nurmagomedov ha tenido una abundancia de grandes victorias en su carrera, y recientemente publicó una. Recordó cuántos combatientes se habían exprimido de la pelea, lo que lo llevó a enfrentarse a Al Iaquinta.

“Fue la semana en la que no se encontraron peleadores en la división de peso ligero, excepto Al Iaquinta. Me ofrecieron cinco oponentes diferentes de alto rango, pero todos los exprimieron con diferentes excusas. En ese momento tenía 25: 0, con 9: 0 en UFC. «

Recordando la extraña preparación para Khabib Nurmagomedov vs Iaquinta

Antes de la pelea con Al Iaquinta, Nurmagomedov ya estaba en racha y estaba en camino de convertirse en el campeón de peso ligero de UFC. Estaba listo para enfrentar a Tony Ferguson por el campeonato vacante, pero ‘El Cucuy’ tuvo que alejarse debido a una lesión.

Max Holloway fue entonces promocionado como el reemplazo de Ferguson. Pero incluso eso no funcionó ya que ‘Blessed’ se consideró inadecuado y tuvo que ser excluido de la pelea.

Finalmente, incluso Paul Felder lanzó su nombre para el partido, pero eso no pudo suceder. Finalmente, se finalizó Al Iaquinta vs Nurmagomedov .

Nurmagomedov ganó la pelea, comenzando así su viaje por el título de peso ligero, que resultaría en muchos récords. ‘The Eagle’ ganó por decisión unánime y demostró por qué era considerado el mejor luchador de peso ligero de la época.

¿Inicio de una gran rivalidad?

 

Aparte de todo lo demás que sucedió con Nurmagomedov durante ese tiempo, una cosa creó más ruido y fue el comienzo de su rivalidad con Conor McGregor . ‘The Notorious One’ había arrojado una muñeca al autobús de Nurmagomedov cuando se iba.

McGregor huyó del combate poco después, pero ese incidente dio lugar a una feroz rivalidad que entretendría a los fanáticos en los años venideros. McGregor y Nurmagomedov se enfrentaron más tarde ese año, Nurmagomedov ganó la pelea por sumisión y defendió su título.

Nurmagomedov es una leyenda, es difícil permanecer invicto en un deporte tan competitivo, pero ‘The Eagle’ lo hizo. Nurmagomedov se mantuvo campeón durante casi tres años después de derrotar a Al Iquinta, pero esa primera victoria por el título siempre será especial para él y sus fanáticos.

Deja una respuesta