Yoel Romero fuera de la pelea de Bellator 258 v Anthony Johnson

El tan esperado enfrentamiento de la ronda de apertura del Gran Premio Mundial de peso semipesado de Bellator entre Yoel Romero y Anthony Johnson está cancelado.

MMA Fighting confirmó con los funcionarios de Bellator y la gerencia de Romero que Romero se ha visto obligado a retirarse no solo de su pelea en el evento co-estelar con Johnson en Bellator 258 el 7 de mayo, sino del torneo de peso semipesado por completo después de que no despejó el examen médico previo a la pelea pruebas. La noticia fue reportada por primera vez por CBS Sports

Yoel Romero

Bellator 258 fue para marcar el debut promocional de Romero y Johnson, dos contendientes de UFC desde hace mucho tiempo en peso mediano y semipesado, respectivamente, que firmaron con Bellator en diciembre de 2020.Los funcionarios están buscando un nuevo oponente para la cartelera de la próxima semana para enfrentar a Johnson y servir. como suplente para el gran premio.

Romero, de 43 años, ha perdido tres combates consecutivos y cuatro de sus últimos cinco. En su salida más reciente, perdió por decisión unánime ante el campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya en UFC 248 en marzo del año pasado.

Johnson, de 37 años, está saliendo de su retiro después de competir más recientemente en UFC 210 en abril de 2017, donde perdió por sumisión en la segunda ronda ante el entonces campeón de peso semipesado de UFC, Daniel Cormier . Ha ganado 12 de sus últimas 14 peleas.

Bellator 258 continuará con su cabeza de cartel originalmente programada con la primera defensa de Juan Archuleta de su campeonato de peso gallo contra Sergio Pettis .

Deja una respuesta