Bellator 257: Nemkov vs. Davis 2

Bellator 257 se llevará a cabo esta noche, 16 de abril, en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut, y podrá encontrar los resultados aquí mismo en MMANews.com. 

El evento principal de la noche contará con el campeón de peso semipesado de Bellator , Vadim Nemkov, defendiendo su título contra Phil Davis. El ganador de esta pelea no solo saldrá con el título, sino que también avanzará más en el torneo del gran premio para pelear contra el ganador de Anthony Johnson contra Yoel Romero. Nemkov ya tiene una victoria sobre Davis en una victoria por decisión dividida en 2018. Veremos si la pelea de esta noche coincide con el nivel competitivo de la primera pelea o si uno de los dos combatientes hace una declaración más definitiva.

El evento co-principal también contará con un concurso de cuartos de final del gran premio cuando Corey Anderson se enfrente a Dovletdzhan Yagshimuradov, y el ganador se enfrentará a Ryan Bader en las semifinales. La cartelera principal también contará con una pelea de peso mosca femenino entre Desiree Yanez y Veta Arteaga y una pelea entre Paul Daley y Sabah Homasi.

La cartelera principal se transmitirá en vivo por Showtime a las 9 p.m. ET, y la cartelera preliminar comienza a las 3 p.m. ET en Youtube. . 

Puede consultar la alineación completa de Bellator 257 para la tarjeta a continuación. ¡Los resultados se publicarán al finalizar el evento!

COMBATES PRINCIPALES

Combate por el campeonato de peso semipesado (cuartos de final del Gran Premio): Vadim Nemkov © vs. Phil Davis 

Cuartos de final del Gran Premio de peso semipesado: Corey Anderson vs.Dovletdzhan Yagshimuradov

Veta Arteaga contra Desiree Yanez 

Paul Daley contra Sabah Homasi 

COMBATES PRELIMINARES

Julius Anglickas contra Gregory Milliard 

Julia Budd contra Dayana Silva 

Shaun Asher contra Steve Mowry

Grachik Bozinyan contra Demarques Jackson

Raymond Daniels contra Peter Stanonik 

Karl Albrektsson contra Viktor Nemkov

Pedro Carvalho contra Jay Jay Wilson 

Lance Gibson Jr.contra Marcus Surin 

Mads Burnell contra Saul Rogers

Deja una respuesta