Kamaru Usman usa las palabras de Jorge Masvidal en su contra después de una gran victoria

Inmediatamente después de UFC 261, el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman estaba disfrutando de los frutos de una promesa cumplida.

Tras su nocaut sobre Jorge Masvidal después de jurar rematarlo, Kamaru Usman continúa con su notable racha de predicciones hechas realidad . Mystic Usman ha hecho predicciones inquietantemente precisas para partidos como Tyron Woodley, Colby Covington y ahora Jorge Masvidal.

Mucha gente dudaba de que Usman pudiera acabar con Jorge Masvidal a pesar de la promesa del campeón de que lo haría. Masvidal estaba en la parte superior de esa lista, con «Gamebred» declarando que Usman no tenía poder de golpe o «maldad» con él. Dejando de lado la retrospectiva, el escepticismo de la comunidad de MMA fue más que comprensible. Después de todo, nadie en UFC había podido acabar con Masvidal durante sus ocho años en la promoción. Y aunque Usman ha tenido algunos finales muy notables en los últimos tiempos, las probabilidades de que pueda detener a Masvidal no parecían muy altas. Sin embargo, eso es exactamente lo que sucedió solo un minuto después de la segunda ronda. 

Después de su última obra maestra, Usman se sentó con los reporteros en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 261. . Se le preguntó al campeón por los golpes a Masvidal tras golpear la lona tras un centro letal de derecha de Usman. Usman luego usó las propias palabras de Masvidal en su contra al declarar que esos disparos eran #SuperNecesarios.

“¿Disparos adicionales? ¿Qué quieres decir? ¿Fueron disparos extra? El árbitro no me ha quitado todavía, así que sigo hasta que el árbitro me ha quitado, ”comenzó Usman. «Y, ya sabes, esos eran muy necesarios».

La frase «super necesario» se convirtió en una frase de éxito asociada con Masvidal después de que usó esas palabras para describir sus propias tomas de seguimiento a un Ben Askren inconsciente. en UFC 239. Sin embargo, Usman no había terminado. También compartió con los reporteros que hubo una ceremonia espiritual que se llevó a cabo en el evento principal. Algunos podrían describirlo como un «bautismo». Así es como el campeón describió sus deberes ceremoniales.

“Tuve que salir y definitivamente lo bendije. Yo hice. Lo bendije ”, informó Usman a los periodistas antes de dar el respeto debido. “Pero él me empujó. Me motivó a salir y hacer lo que hice esta noche. Y estoy feliz y bendecido «.

Eso los convierte en dos hombres bendecidos según el campeón de peso welter de UFC. Por la forma en que Usman ha estado actuando últimamente, su próximo oponente puede no ser mejor descrito como «bendecido», sino más bien maldito con la tarea de convertirse en el primer hombre en UFC en escapar de las garras de la derrota a manos de The Nigerian Nightmare.

Deja una respuesta