Chris Weidman sufre una devastadora patada en la pierna rota contra Uriah Hall

El ex campeón de peso mediano Chris Weidman sufrió una devastadora fractura en la pierna con la primera patada que lanzó en su pelea contra Uriah Hall en el UFC 261. principal de el sábado por la noche.

La acción apenas había comenzado cuando Weidman lanzó la salva inicial con una patada que Hall controló y la ruptura ocurrió inmediatamente cuando su pierna se envolvió alrededor de la espinilla en un momento que era difícil de ver. Tan pronto como Weidman intentó retroceder, su pierna cedió y cayó al suelo con un dolor agonizante cuando el árbitro intervino para detener la pelea.

El final llegó a los 17 segundos de la primera ronda.

El personal médico se apresuró a entrar en la jaula para atender a Weidman, quien comprensiblemente estaba lidiando con una increíble cantidad de dolor por la pierna rota. Finalmente lo sacaron en una camilla donde lo trasladarán a un hospital local para recibir tratamiento.

Fue un final sombrío para una pelea muy esperada y Hall solo pudo rendir homenaje a Weidman después, ya que obtuvo la victoria por nocaut técnico, pero eso estaba lejos de la forma en que quería obtener una victoria.

«No tengo nada más que respeto por Chris Weidman», dijo Hall. “Es verdaderamente uno de los mejores. Es una historia loca que fue el primer hombre con el que luché que me derrotó, que me introdujo al miedo. Quería hacer una gran actuación.

«Me siento tan mal. Espero que esté bien. Es una parte horrible de este deporte. Es el negocio lastimado. No tengo nada malo que decir sobre él «.

Era un escenario inquietantemente similar a una escena de hace casi ocho años cuando Weidman se enfrentaba al ex campeón Anderson Silva en una revancha en UFC 168 . Esa noche, Silva lanzó una patada que Weidman controló y su pierna se rompió en cuanto hubo impacto.

Silva finalmente regresó a la jaula 13 meses después, ya que pudo continuar su carrera de lucha.

En cuanto a Hall, solo pudo ofrecerle a Weidman sus mejores deseos y prometer una revancha después de un final tan impactante para la pelea el sábado por la noche.

«Espero que se recupere», dijo Hall. “Sea cual sea el rango que tenga en el futuro, si se mejora, le debo esta pelea. Espero que pueda volver de eso. Sigues siendo uno de los mejores Chris «.

Deja una respuesta