El Equipo Oscar Valdez Dice Que El Té De Hierbas Es El Culpable De Dar Positivo En Fentermina

Por Dan Ambrose: El abogado del campeón superpluma del CMB, Oscar Valdez, Pat English, dice que el té de hierbas puede ser la razón por la que Oscar dio positivo por la sustancia prohibida fentermina. La prueba positiva fue de la muestra A de Valdez.

ESPN informa la noticia de la prueba positiva para Valdez, y su defensa del título del 10 de septiembre, Robson Conceicao, podría estar en riesgo. Está previsto que Valdez-Conceicao se reúnan en el evento principal en el Casino Del Sol en Tucson, Arizona. Top Rank Boxing está promocionando la tarjeta ESPN +.

oscar valdez positivo

Todavía han probado la muestra B. Sin embargo, si Valdez da positivo debido al té de hierbas, la muestra B también debería dar positivo.

Si el inglés tiene razón sobre el té de hierbas que contiene fentermina, debería ser fácil producir el té y hacer que lo prueben para confirmar lo que está diciendo.

El ascendido de Top Rank a Valdez (29-0, 23 KOs) dio una buena prueba de la fentermina prohibida durante una prueba de la Asociación Voluntaria Antidopaje. La fentermina se considera un medicamento para bajar de peso, que ayudaría a una persona a ganar peso si tuviera problemas.

Según los informes, Valdez dio positivo por trazas de fentermina. Entonces, si hay una cantidad límite para la que uno debe dar positivo antes de que se considere una prueba fallida, esa podría ser una vía que Valdez debe tomar para salir de esto.

La Comisión Atlética de la Tribu English, Top Rank y Pascua Yaqui llevará a cabo una videoconferencia de Zoom el miércoles para hablar sobre la prueba positiva de Valdez. Mañana deberíamos saber qué dirección tomará Valdez vs. Conceicao.

«Señor. Valdez no sabía que estaba tomando fentermina y que creemos que en este momento proviene de un té de hierbas ”, dijo Pat English, abogado de Valdez, a ESPN .

Victor Conte, el fundador de Balco, dice que la fentermina no se encuentra en el té de hierbas. Uno debe obtener una receta para la fentermina y no se encontrará en el té de hierbas.

«No es un té de hierbas, la estructura molecular de la fentermina no es un té de hierbas», dijo Conte a ESPN. “Es cosa de que el perro se comiera mis deberes. Ningún promotor quiere perder dinero. Esto no está incluido en los suplementos. Esto está diseñado para ayudarlo a reducir el peso t. Es un supresor del apetito, que es lo que haces cuando estás reduciendo de peso.

“Es un medicamento de venta con receta. ¿Tiene receta médica? Veamos ”, dijo Conte.

Víctor continuó diciendo que la fentermina es algo que ayudaría a un atleta a entrenar más duro debido a que le da más energía y ayuda con su resistencia mientras lo ayuda a perder peso.

La pregunta mágica ahora es: ¿Se le dará a Valdez un pase gratis para poder quedarse en la tarjeta del 10 de septiembre? Si es así, ¿cuál será el motivo para permitirlo?

¿Se encontrará el té de hierbas que contiene fentermina o dirán que no cuenta como una prueba positiva porque solo había trazas?

Deja una respuesta