Floyd Mayweather Jr Vs. Logan Paul Para El 5 De Junio En Showtime PPV

La superestrella del boxeo Floyd Mayweather Jr y la sensación de YouTuber Logan Paul se dirigen al 5 de junio en Showtime pay-per-view, dicen fuentes de Mike Coppinger de The Athletic. La pelea de Mayweather contra Paul estaba programada para el 20 de febrero, pero fue pospuesta.

Fanmio había sido la plataforma que iba a transmitir la pelea Mayweather-Paul, pero ahora Showtime PPV mostrará el concurso.

Mayweather reveló a principios de esta semana que la pelea se llevará a cabo en una de estas ciudades: Atlanta, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles o Miami.

Logan Paul No Puede Pesar Más De 190

En cuanto a los detalles, Logan Paul, un peso crucero, no puede tener más de 190 para la pelea, y Mayweather está limitado a 160 libras.

Para Logan, de 26 años, podría ser difícil para él recortar hasta 190, ya que pesó 199 libras para su debut profesional contra YouTuber KSI en noviembre de 2019.

Paul se quedó sin gasolina después del primer asalto y perdió la pelea por decisión en seis asaltos. Logan lució exhausto durante toda la pelea, y KSI, quien tampoco fue impresionante, lo superó en el trabajo, aprovechando su fatiga.

No fue la pelea más grande de ver, pero el listón era bajo dado que ambos muchachos nunca habían peleado una pelea profesional y no tenían experiencia en el boxeo.

Mayweather-Paul Competirá Con Teofimo Vs. Kambosos

Lo que podría afectar las ventas de pago por evento en Showtime para la transmisión de Mayweather vs. Paul es la decisión de programar la pelea el 5 de junio, que es la misma noche que la pelea de pago por evento de Triller Fight Club entre la FIB / AMB. / CMB Franquicia / OMB campeón de peso ligero Teofimo López y George Kambosos Jr .

Si la tarjeta Mayweather – Paul se enfrenta a la pelea Teofimo vs Kambosos Jr el 5 de junio, resultará en menos compras de pago por evento para AMBAS tarjetas.

Mayweather y Logan no podrán ganar la cantidad de dinero que pensaron que harían si compiten con la tarjeta de Teofimo, y viceversa. La tarjeta de Teofimo también se verá afectada.

El momento es malo para que Mayweather se enfrente al popular Teofimo López, quien viene de una importante victoria sobre Vasily Lomachenko en octubre pasado.

Teofimo ha demostrado ser excelente para generar interés por sus peleas al dar entrevistas y publicar con frecuencia en las redes sociales. Su oponente Kambosos Jr rápidamente demostró ser comparable a Teofimo con su habilidad para despertar el interés en su pelea hablando basura y estando disponible para entrevistas.

Kambosos Jr es incluso mejor hablando basura que Teofimo. Ciertamente es más inventivo con las cosas que dice.

Mayweather Será Un Gran Favorito

Se espera que Floyd sea un gran favorito entre los apostadores para derrotar a Logan, quien no tiene el poder o la habilidad de boxeo que posee su hermano Jake Paul .

De hecho, muchos fanáticos del boxeo se preguntan por qué Mayweather eligió a Logan para pelear en lugar de a Jake, al ver que tendría más sentido para él enfrentarse al más talentoso de los dos hermanos.

Además, Jake y Mayweather ya tienen mala sangre con los dos intercambios de basura. La explicación más lógica de por qué Mayweather eligió a Logan para su próxima pelea es que es menos peligroso que Jake.

Si Mayweather peleó con Jake, podría lastimarse porque golpea más fuerte que los peleadores con los que ha peleado durante su carrera profesional.

Jake es un peso crucero legítimo con poder. Los tipos más grandes con los que Mayweather ha peleado durante su carrera fueron los de 154 libras, que no poseían el poder que tiene Jake.

Aunque Logan parece musculoso para un peso crucero, no tiene el poder de Jake, de 24 años, quien eliminó al ex luchador de MMA Ben Askren, en un nocaut en el primer asalto el sábado por la noche en Triller PPV.

Mayweather, de 44 años, está peleando por primera vez en tres años desde que destruyó al kickboxer japonés de 22 años Tenshin Nasugawa en la primera ronda en un partido de exhibición el 31 de diciembre en Japón. Antes de eso, Mayweather derrotó a la estrella de UFC Conor McGregor en 2017.

Deja una respuesta