Jake Paul Su Siguiente Combate de boxeo Será contra Tyron Woodley

Jake Paul regresará al ring de boxeo para enfrentar a Tyron Woodley, un ex campeón de UFC, el 28 de agosto.

Logan Paul se reunirá con Floyd Mayweather en un combate de exhibición el domingo por la noche en Miami, en vivo por Sky Sports Box Office.

jake paul vs tyron woodley

Los hermanos, superestrellas de las redes sociales que inicialmente boxearon con otros YouTubers, han hecho la transición para enfrentarse a algunos de los mejores luchadores del mundo.

El combate de boxeo de Jake Paul con el luchador de MMA Woodley es el siguiente paso después de que Logan comparte ring con el gran Mayweather de todos los tiempos.

Jake Paul dijo: «Tengo una lista de personas a las que planeo noquear y cuando entro en mi cuarta pelea profesional, estoy emocionado de tachar la primera de la lista desafiándome a mí mismo contra Woodley, un cinco veces campeón de UFC conocido por su poder de nocaut.

«Tyron es un delantero experimentado que ha peleado contra los mejores luchadores de MMA del mundo, pero será derribado por una estrella adolescente de Disney en dos rondas.

«Quizás esta vez [el presidente de UFC] Dana White realmente sea un hombre de palabra y apueste su dinero por su ex campeón en lugar de intentar socavar mi éxito.

«Influencer vs MMA … vamos a hacerlo».

Jake Paul ha ganado sus tres combates de boxeo profesional: ha noqueado a su compañero estrella en línea AnEsonGib, al jugador de baloncesto Nate Robinson y al luchador de MMA Ben Askren.

Woodley, su próximo oponente, es compañero de gimnasio de Askren.

Woodley ganó el campeonato de peso welter de UFC (170 libras) durante su carrera de 27 peleas, pero perdió sus cuatro peleas más recientes y ahora tiene 39 años.

¿Es Conor McGregor el próximo para Jake Paul?

«Creo que ambos estamos en camino el uno al otro», dijo Jake Paul anteriormente.

«Sabes que él quiere otra pelea de boxeo, quiere pelear contra Manny Pacquiao – sería tostado. Simplemente sigue tomando Ls (derrotas).

«Creo que pelear conmigo no solo sería su pelea por dinero, sino que técnicamente sería el desafío ‘más fácil’, ¿verdad?

«Creo que pelear contra Jake Paul probablemente sería más fácil que pelear contra Manny Pacquiao y sería igual de grande, y creo que estamos mucho más cerca de una pelea Jake Paul-Conor McGregor de lo que nadie piensa. Creo que podría suceder en el los próximos 24 meses «.

Deja una respuesta