Anthony Yarde vs. Emin Atra para el 24 de abril en Londres

Anthony Yarde espera estar de regreso con fuerza cuando se enfrente al invicto alemán Emin Atra en Londres el sábado 24 de abril.

El hombre de Ilford boxeó por última vez en diciembre cuando fue superado por el campeón de peso semipesado de la Commonwealth Lyndon Arthur en 12 asaltos.

Su promotor Frank Warren tiene como objetivo una revancha más adelante en 2021, pero Yarde debe impresionar contra Atra (17-0, 12 KOs) en diez asaltos, en vivo por BT Sport.

 

Yarde (20-2, 19 KOs), que estuvo a punto de derribar al entonces campeón mundial de la OMB Sergey Kovalev en agosto de 2019, dijo: “Estoy deseando volver a la acción y quitarme las telarañas.

“Ha sido una montaña rusa personal y empresarial, pero estoy volviendo y ahora mismo me siento muy bien. Las cosas están yendo bien.

“Quería la revancha con Lyndon de inmediato, pero no funcionó de esa manera. Todavía hay una cláusula de revancha, pero por ahora necesito estar activo.

“Me di tiempo para sentarme, analizar y revisar todo lo que ha sucedido. Se trata de reevaluar todo y volver a salir adelante «.

Yarde, de 29 años, se mantiene al margen de los cambios que ha realizado desde el revés de Arthur, pero prometió que irá por el KO contra Atra y Arthur cuando se reúnan de nuevo en el esperado regreso.

“He visto la pelea de Lyndon cinco veces. Aún me tengo ganando, pero mucho más cerca que cuando estaba en el ring ”, admitió Yarde.

“No tengo experiencia, pero eso me ha enseñado que mi método en el boxeo es noquear a la gente y no demostrar que puedo ir a rondas.

“Cuando estás ahí, las cosas parecen ir de cierta manera. Creo que la respuesta de Lyndon en nuestro intercambio después de la pelea nos mostró a los dos quién pensaba que ganó la pelea.

“Después dijo que dijo que pensaba que estaba cerca. Allí, pensé que había ganado claramente y un juez lo hizo bien. Cuando lo vi de nuevo, estaba más cerca de lo que pensaba.

“Al día siguiente terminé la pelea de Lyndon. No soy una persona que se aferra a las cosas, especialmente porque es algo que no puedes cambiar.

“Ese no fue el resultado correcto o el mejor resultado de la noche para mí o para mi desempeño.

“Suceden cosas en ciertas etapas para recordarte lo que debes hacer y tu propósito en el deporte.

«He cambiado mucho. Me voy a contener de decir lo que he cambiado. Hay cosas que han cambiado, pero quiero cerrarlas primero y asegurarme de estar feliz antes de hacer cualquier anuncio «.

Yarde, de 29 años, quien todavía está altamente clasificado por la FIB, el CMB y la OMB, también podría estar en curso de colisión con otro ex retador británico al título mundial de peso semipesado, Callum Johnson.

El hombre de Boston regresó recientemente al establo de Warren y también está en acción junto a Yarde en el gran espectáculo a puerta cerrada en el York Hall, Bethnal Green.

Johnson (18-1, 13 KOs) se encuentra con el número 15 de la OMB, Emil Markic (32-2, 24 KOs) por el campeonato global vacante de la organización.

«Aunque solo me concentro en mí, esa es una pelea potencial como lo es cualquier peso semipesado en la división», dice Yarde de Ilford.

Encabezando el proyecto de ley está Denzel Bentley de Battersea (14-0-1, 12 KOs), quien hace la primera defensa de su título de peso mediano británico contra el contendiente obligatorio Felix Cash (13-0, 9 KOs) cuya corona de la Commonwealth también está en juego.

Algunos de los mejores prospectos en el establo de Queensberry también están en exhibición, incluido el golpeador de peso pesado de Londres David Adeleye (5-0, 5 KOs), quien encaja a seis asaltos.

También en acción de seis asaltos, el peso súper welter de York, George Davey (3-0), se enfrenta a Jamie Stewart (2-1-1) y al súper liviano Henry Turner (4-0), quien se enfrenta a Clayton Bricknell (3-3-1).

En cuatro rondas están el peso mediano de Liverpool James Heneghan (4-0) y el peso semipesado de Chatham Karol Itauma (1-0), medallista de oro olímpico juvenil.

Deja una respuesta