Tyson Fury vs Anthony Joshua

«Si no sé nada para el martes, simplemente seguiré adelante, porque ha pasado mucho tiempo», Tyson Fury establece una nueva fecha límite para finalizar su pelea por el título mundial indiscutible contra Anthony Joshua..

Tyson Fury dice que la pelea de Anthony Joshua debe acordarse antes del martes, pero sigue confiando al 100% en la finalización del enfrentamiento indiscutible por el título mundial.

Fury ha recibido ofertas lucrativas para organizar su pelea contra Joshua, y ahora se espera que los campeones mundiales rivales lleguen a un acuerdo sobre la fecha y el lugar esta semana.

El promotor Eddie Hearn, que representa al campeón unificado Joshua, dice que está «muy cerca de llegar a un acuerdo», pero el campeón del CMB ha indicado que quiere que las negociaciones concluyan rápidamente.

Hablando el domingo con Behind The Gloves , Fury dijo: «Estoy esperando. Hay algunas buenas ofertas sobre la mesa, me han dicho, de algunos países diferentes, lo cual es una noticia emocionante para mí.

«Siempre he sido bastante escéptico al respecto.

«Como antes, me han dicho que hay bastantes ofertas importantes sobre la mesa, de algunos jugadores importantes, muy interesados ​​y emocionados de finalmente escuchar lo que son y ver si son una, factible y dos, pueden hacer que suceda en cualquier país que gane la licitación.

«Tenemos que ir al lunes, martes a más tardar. Si no sé nada para el martes, simplemente seguiré adelante, porque ha pasado mucho tiempo.

«Ahora, finalmente, las ofertas están sobre la mesa. Las revisaremos y tomaremos la mejor».

Fury también espera que la lucha siga adelante, diciendo: «Creo que sucederá al 100 por ciento. Sucederá un millón por ciento».

«Creo que lo sabremos en los próximos días: qué, dónde, cuándo.

«Estoy bastante seguro de que esta pelea se hará en los próximos días, porque por lo que he escuchado, hay algunos grandes jugadores involucrados y hay grandes ofertas de gente muy rica y países muy ricos.

«Estoy seguro de que van a ser muy buenas ofertas».

Deja una respuesta