Mike Tyson cree que Canelo Alvarez vencerá a Billy Joe Saunders

El salón de la fama, Mike Tyson cree que Canelo Álvarez vencerá a Billy Joe Saunders en su siguiente combate por el título de peso súper mediano. Admite que el campeón de la WBO de las 168 libras, Billy Joe Saunders, es un buen boxeador y un campeón mundial invicto. Sin embargo, al igual que varios fanáticos, Tyson ve como favorito a Canelo Alvarez.

 

El recién coronado campeón del WBC, WBA y The Ring 168 lbs, Canelo Alvarez, es un campeón de cuatro divisiones que apunta a unificar los títulos en 168. Dicho esto, tendrá que superar a Billy Joe Saunders el 8 de mayo para sumar el título de la WBO. sobre sus hombros.

mike tyson

Aunque Billy Saunders tiene grandes posibilidades de ganar la pelea, Mike Tyson predijo que perdería en los primeros seis minutos. En una rápida conversación con ES News, ‘Iron’ Mike dio su opinión sobre la pelea.

Si la predicción de Tyson se hace realidad, a Canelo se abrirá el camino para otra pelea de unificación por el título de peso súper mediano de la IBF, Caleb PlantEl ganador de Álvarez vs Saunders llevará cuatro títulos de 168 libras sobre sus hombros, apuntando al quinto. Por lo tanto, es seguro afirmar que la división de peso súper mediano pronto verá todos sus cinturones bajo un solo establo.

Deja una respuesta