Logan Paul emerge con gran crédito por la pelea de Floyd Mayweather: él y su hermano Jake están aquí para quedarse

El fenómeno de las redes sociales pasó ocho asaltos con el boxeo grandioso de todos los tiempos; Logan Paul pudo sobrevivir hasta la campana final contra Floyd Mayweather bajo una regla de exhibición establecida el domingo por la noche.

Logan Paul vs mayweather

Podría haber algunas verdades incómodas susurradas en los círculos de boxeo el lunes cuando abran los gimnasios, quizás algunas admisiones con los ojos muy abiertos.

Logan Paul, el YouTuber, lo hizo bien contra Floyd Mayweather.

Hubo muchos momentos en los que Mayweather condujo a Paul hacia la puerta de salida, la mantuvo entreabierta y esperó a que este niño detestable que no pertenecía a pasear. Pero Paul rechazó esos momentos.

Agotado, incómodo y habiendo recibido algunos golpes adecuados en las costillas y la cara, sobrevivió valientemente los nueve minutos más largos de su vida.

Solo por eso, este intruso en el deporte requiere un nuevo respeto.

Mayweather, por supuesto, es ahora un abuelo de 44 años que admitió de antemano no entrenar ni tomarse en serio esta exhibición. Pero el abismo en la capacidad era tan grande que una victoria de Paul en un conjunto de reglas tradicional habría sido la mayor sorpresa en el deporte, sin duda.

Mayweather, tal vez, no estaba desesperado por acabar con las esperanzas del joven con un nocaut, pero hubo momentos genuinos en los que lanzó sus puños con feroz intención.

Ha hecho una de estas exhibiciones antes y aplastó al oponente tres veces en un KO de primera ronda.

El fenómeno de los hermanos Paul podría haber tenido un gran revés el domingo por la noche en Miami, pero mire un poco más de cerca.

Son superestrellas de Internet basadas en la notoriedad, no en la relación: la fama de Logan explotó después de su video más controvertido y su hermano menor, Jake, ahora se revela como el malo.

Aprovechar la aversión de los fanáticos fue un truco que nadie ha perfeccionado más que Mayweather.

Los hermanos Paul están aquí para quedarse y esa es una amarga verdad para el purista que quiere que se vayan para siempre.

Logan y Jake son dos de las atracciones más vistas del boxeo en este momento: los compañeros peleadores no tomarán muchos consejos de sus habilidades, pero podrían aprovechar mucho la comerciabilidad de los hermanos.

Jake, más luchador que su hermano mayor y mejor boxeador también, llevará el testigo hacia adelante. Ha ganado sus tres peleas por nocaut, ha vencido a un veterano de MMA en Ben Askren y se enfrentará a un ex campeón de UFC en Tyron Woodley a continuación.

¿Qué nivel de oponente debe caer antes de que Jake reciba elogios por ser medio decente?

¿Quizás Tommy Fury? El hermano menor de Tyson Fury, que se hizo famoso en Love Island, ha estado provocando a Jake. Esa sería una pelea de increíble alcance en las redes sociales, pero pregúntate: ¿Jake habría vencido a la mayoría de los seis oponentes de Tommy hasta ahora?

Tuvo la temeridad de llamar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el domingo. También pensó que su hermano venció a Mayweather. Dos gritos muy amablemente calificados de atrevidos.

Por ahora, Mayweather contará su último fajo de billetes y se sonreirá. El ganador de varias de las peleas más lucrativas del boxeo lo ha vuelto a hacer. Ahora de 44 años y abuelo, ¿qué sigue? Finalmente, ¿una vida tranquila?

Estará mirando a Jake, el próximo hermano de Paul, y tal vez planeando su próxima exhibición.

El complot de venganza ya está ahí, ambas partes lo reconocerán de inmediato. Tal comprensión es un bien valioso en este deporte que Mayweather conocía y los Pauls ahora comprenden.

Deja una respuesta